smiling-young-employee-giving-presentati

Soluciones educativas

Soluciones integrales para la educación, que estimulan el aprendizaje y la colaboración, aumentado la acreditación de instituciones con nuevas e innovadoras tecnologías.

Aula inteligente

El aula inteligente es un ambiente colaborativo, donde la tecnología enriquece el contenido académico de cada asignatura y permite al maestro-alumno establecer una amplia comunicación interactiva, que motivará a los alumnos hacia el estudio. 

Las Soluciones de Aula Inteligente integra pantallas interactivas, proyectores, tablets, laptops y sistemas de video conferencia para que los alumnos puedan presenciar tanto las clases presenciales como remota brindando una experiencia única en el aula.

El aula inteligente integra perfectamente la grabación y la enseñanza interactiva remota. Puede interactuar con aulas remotas de audio y vídeo en tiempo real y grabar la actividad de las aulas de forma integral y multidimensional.

Aula Inteligente.jpg

Beneficios:

 

  • Mayor beneficio con relación al costo de las salas de capacitación “tradicionales”

  • Mayor confiabilidad ya que hay menos puntos de falla y menos vulnerabilidades en la seguridad TI.

  • Única experiencia de aprendizaje, estándar e independiente de dónde estén ubicados los participantes lo cual implica ahorro de tiempo y costos en traslados de empleados o clientes.

  • Menor tiempo y esfuerzos en la programación a medida (ni los costos asociados).

  • Fácil instalación en cuestión de minutos.

Mesa de trabajo 3.png

Ambientes de colaboración:

Todas las partes se ven en la necesidad de trabajar en equipo para obtener resultados y será la tecnología la que facilitará la colaboración en proyectos e ideas gracias al intercambio de contenidos, la anotación compartida en tiempo real y las pizarras digitales.

Mesa de trabajo 3 copia 3.png

Participación activa de los estudiantes:

Las salas de video para grupos pequeños, el intercambio de contenidos en varias redes en un solo clic, las encuestas y los chats de grupo se convierten en oportunidades para atraer a los alumnos. 

Mesa de trabajo 3 copia.png

Nuevas formas de enseñar para los docentes:

Los videos grabados se convierten en contenido de valor que los estudiantes pueden ver y revisar múltiples veces generando un ambiente donde aprenden a su propio ritmo y donde los docentes transmiten sus conocimientos dinámicamente.

Mesa de trabajo 3 copia 2.png

Garantía de continuidad de clases:

La tutoría virtual, la sala de estudio y la orientación virtual ofrecen a los alumnos oportunidades de aprender más allá del aula facilitando a las instituciones la continuidad de sus planes de estudios evitando disrupciones en el calendario escolar.