high-angle-shot-of-woman-hands-typing-on

Soluciones de captura

Umango

Umango es un software de captura descentralizada, realiza la extracción de información masiva desde pequeñas a grandes empresas que necesitan escanear, indexar y almacenar documentos fácil y rápidamente. Los documentos pueden ser perfilados desde una aplicación de escritorio, dispositivo multifunción o desde su tableta o smartphone.

 

Extraer datos

Escaneo profesional por lotes para organizaciones medianas y grandes que necesitan escanear, indexar y almacenar documentos de forma rápida y sencilla. Los documentos se pueden perfilar en el escritorio, en un dispositivo multifunción compatible o en su tableta / móvil.

Convertir formatos

Conversión automatizada de una amplia gama de formatos de archivo a un nombre de archivo y formato de archivo unificados sin necesidad de la intervención del usuario. Después de convertirlos, separarlos y limpiarlos, los documentos se pueden enviar a varios destinos simultáneamente. 

En el MFP

Seleccione su trabajo, escanee sus documentos, extraiga sus datos y perfile sus detalles, todo en el dispositivo multifunción. Establezca niveles de automatización para que solo tenga que ver la información necesaria.

Docuware

Oficina sin papel y flujos de trabajo de DocuWare. 

DocuWare es un software de gestión documental en la nube y la automatización de flujos de trabajo. Puede digitalizar, proteger y trabajar con documentos empresariales y, a continuación, optimizar los procesos que impulsan su negocio.

Al reducir la duración y la incertidumbre de sus procesos, su equipo puede concentrarse en el trabajo que realmente impulsa la productividad y los beneficios. DocuWare es perfecto para equipos remotos y distribuidos en distintas oficinas que necesitan operar a plena productividad.

Gestione lo que importa con DocuWare, el hogar más inteligente para sus documentos.

Kodak Alaris - Capture Pro Software

Haga que su papel sea más productivo con el software Alaris Capture Pro. Capture y comparta información en toda su empresa de manera segura y confiable.

  • Automatice la Manera de Dirigir la Información

Envíe información directamente a los sistemas de ECM, Sharepoint y FTP seguros. Use la lectura inteligente de códigos de barra para leer automáticamente códigos de barra y extraer, indexar y dirigir datos.

  • Separe los Documentos con Eficiencia

Reduzca el tiempo de preparación manual de documentos en la clasificación anterior al escaneo con características como la Selección de Trabajos Inteligente: cambia automáticamente de trabajo y de perfiles mientras se escanean lotes de gran tamaño, con planchas reutilizables.

  • Extraiga e Indexe con Confianza

Prevenga el retrabajo posterior al escaneo con herramientas para validar una captura exacta. El Procesamiento de Excepciones Inteligente le permite identificar de inmediato la información faltante en un documento, como una firma. El Control de Calidad Inteligente marca automáticamente la información cuestionable para su revisión.

Teléfono / Fax: (+54 -11) 4756-7500
Dirección: Sargento Juan Bautista Cabral4235  – CP: B1605EFS

Ubicación (Google Maps)

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco