mantenimiento02-1-1024x459.jpg

Servicio de mantenimiento

¿Por qué suscribir un servicio de mantenimiento por copia?

Por las ventajas que ofrece, Ud. realmente conoce cuánto paga por cada copia que su estructura realiza.

Usted negocia un contrato anual y hasta el año que viene no tiene que estudiar presupuestos ni evaluar costos por reparaciones.

Usted puede controlar sencillamente que sucede en su máquina: sólo basta con verificar las copias realizadas contra las facturadas. Protección de su patrimonio: porque más allá de la depreciación normal de la unidad, al cabo de unos años usted obtendrá un mayor valor por su equipo usado funcionando en perfectas condiciones.

Conociendo los volúmenes de copias realizadas mensualmente podrá asignar partidas presupuestarias acordes a su realidad sin hacer previsiones inoportunas.

Ninguna persona de su estructura estará ocupada en la atención de la copiadora lo que ayudará a mejorar la productividad. Usted tendrá una calidad de copia óptima en forma constante, ya que los repuestos e insumos serán remplazados al fin de su vida útil antes de que aparezcan síntomas indeseables.

Nuestros clientes son nuestra prioridad, aseguramos una respuesta menor a 8 horas.

Para atención personalizada en el interior del país diríjase a nuestros Distribuidores. Ellos reciben continuamente capacitación comercial y técnica de las líneas de productos que comercializa External Market S.R.L.