proc7110x.jpg

Expande tu empresa —no tu presupuesto

En lo que respecta a la impresión de producción, no puedes contar con muchas capacidades de color. Para los trabajos de avanzada, está la impresora de producción a color Pro C7110X de RICOH. Con su potente sistema de impresión de datos variables y velocidades de impresión de hasta 90 páginas por minuto (ppm) —y un precio que sirve incluso a los proveedores de impresión pequeños y medianos—, puedes capturar, administrar y transformar toda tu información de manera efectiva. La Pro C7110X está disponible como impresora de cuatro o cinco estaciones y en modelos de impresora multifunción (MFP), y puede ayudarte a ofrecerle más a tus clientes —y expandir aún más tu empresa.

Eqp-Pro-C5200S-10.png

Convierte el trabajo personalizado en trabajo diario con una quinta estación

 

La Pro C7110X puede ayudar a que tu empresa marque una diferencia. Con ella, podrás completar trabajos que requieran el uso de tóner transparente para crear mejoras de imagen, sellos de seguridad y detalles de autenticidad. O bien, acepta trabajos que utilicen tóner blanco para efectos dramáticos en medios oscuros y simulación de metalizado. También puedes impresionar a los clientes con la calidad de imagen de 1,200 x 4,800 similar a la de una impresora offset, e imprimir piezas de gran tamaño como letreros, rótulos de ventana y más.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora para producción a color Pro C7110X de RICOH y cómo puede ser ideal para tu empresa.

Imprime en papales muy texturizados

 

Mejora la cobertura y la apariencia en superficies texturizadas. El sistema de transferencia de CA y la banda de fusión elástica atraen el tóner a la banda de transferencia de imágenes, transfiriendo más tóner a los medios y mejorando la calidad de imagen. Además, evita las reimpresiones sin costo con un sistema que monitorea la variación de densidad. Ajusta la ambigüedad del desarrollador y del cargador para garantizar que el tóner sea adecuado y el color sea consistente en todo el trabajo.

Sé audaz y toma trabajos más grandes

Acepta trabajos de impresión que antes rechazabas, gracias la impresión de gran tamaño que utiliza la bandeja de desvío o la exclusiva bandeja de gran capacidad alimentada por succión (LCIT) Además, la LCIT garantiza la alimentación precisa de una amplia variedad de papeles, como revestido, texturizado, de color y transparente. Imprime en tamaños de 27" o 49", en pesos de hasta 360 gsm.

Simplifica la selección de medios

 

Ingresa hasta 99 parámetros por sustrato para ayudar a los operadores a seleccionar los medios correctos. Incluso puedes configurar distintos perfiles ICC para el anverso y reverso de una hoja. Si hay dudas, el kit de identificación de medios puede comparar cualquier muestra con una de la biblioteca y organizar el trabajo.

Agrega el toque final a los proyectos

Controla la calidad y termina los trabajos más rápido con el finalizado en línea in situ que incluye un engrapador y un apilador automáticos de alta capacidad. Supera las expectativas del cliente al crear cuadernillos completamente alineados con encuadernación de costura, pliegues cuadrados, cuadernillos con sangría completa y más, en papeles revestidos o sin revestir de hasta 300 gsm. Los creadores de cuadernillos Plockmatic PBM350 y PBM500 hacen que los operadores ahorren tiempo y trabajen de forma precisa, y la interfaz gráfica del usuario (GUI, en inglés) a color de 7 pulgadas brinda instrucciones paso a paso y consejos útiles.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora para producción a color Pro C7110X de RICOH y cómo puede ser ideal para tu empresa.