Encuentra valor en tu trabajo cotidiano

 

Comparte fácilmente información en el lugar de trabajo con la impresora multifunción (MFP) láser blanco y negro RICOH MP 2555. Imprime y fotocopia en blanco y negro hasta 25 páginas por minuto (ppm) con una resolución de hasta 1200 dpi. Escanea originales impresos y envíalos al instante a cualquier ubicación con muchas opciones de Escaneo a. Selecciona entre múltiples fuentes de papel estándar y opcionales e imprime en una amplia gama de tamaños, tipos y pesos de papel.

Planifica un mejor escaneo

 

Coloca hasta 100 originales en blanco y negro o a todo color en el alimentador de documentos con reversión automática (ARDF) para el escaneo rápido y asequible de hasta 80 imágenes por minuto (ipm). Con la versión con alimentador de documentos de un solo paso (SPDF), puedes escanear ambas caras de un documento de una sola vez para agilizar significativamente las tareas de escaneo, con una producción de hasta 180 ipm.

Acostúmbrate a la productividad

 

Diseñada con tecnología de innovación en el estilo de trabajo, la MP 2555 te permite controlar tareas cotidianas en un panel de operación inteligente grande de 10.1". Con la precisión de una pantalla táctil, puedes aprovechar nuevos flujos de trabajo, encontrar información importante y cambiar configuraciones al instante con opciones de interfaces de usuario intuitivas.

Produce en la nube

 

Descarga prácticas aplicaciones de una sola función — como Escaneo a carpeta y Fotocopiado de ID — del sitio de aplicaciones de RICOH para automatizar tareas cotidianas con un solo toque. Usa el navegador web incorporado para obtener información de sitios web o aplicaciones de almacenamiento basadas en la nube, como Dropbox™ y Google Drive™, e imprime con una conveniencia increíble.

Elige finalizar con estilo

 

Añade una apariencia profesional a tus documentos con finalizadores internos sin grapas o con función de engrapado que ahorran espacio y presupuesto. O elige entre otras opciones de finalizado, como un finalizador híbrido externo que puede unir sets con o sin grapas de manera automática según la cantidad de páginas.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora multifunción láser blanco y negro RICOH MP 2555 y cómo puede ser ideal para tu empresa.

Teléfono / Fax: (+54 -11) 4756-7500
Dirección: Sargento Juan Bautista Cabral4235  – CP: B1605EFS

Ubicación (Google Maps)

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco