Todos para uno; uno para todos

 

Realiza cada tarea en tu pequeña a mediana oficina desde un solo equipo poderoso y asequible. Utiliza la Impresora multifunción láser blanco y negro MP 3555 de RICOH (MFP) para imprimir y fotocopiar en blanco y negro hasta 35 páginas por minuto (ppm) en PC, Mac®, Linux® y entornos de impresión host. Crea y distribuye escaneos a todo color con múltiples opciones de Escaneo a. Con la opción de fax, puedes enviar faxes sin usar papel directamente a las casillas de entrada de email.

Agiliza la alimentación de papel

 

Simplifica cómo cargas documentos de múltiples páginas para un fotocopiado, escaneo y envío de faxes más rápidos. Utiliza la versión económica del Alimentador de documentos con reversión automática para 100 hojas (ARDF) para escanear originales fácilmente. Escoge la versión del Alimentador de documentos de un solo paso (SPDF) para un escaneo más rápido, rendimiento de doble carilla en hasta 180 imágenes p/minuto (ipm).

Toca y listo; es fácil

 

Aprovecha los controles de la pantalla táctil fácil de usar para navegar el Panel de operación inteligente de 10.1». Diseñada con Tecnología de innovación Workstyle, ofrece múltiples interfaces de usuario para tanto tareas simples como sofisticadas, de modo que puedas encontrar información de manera fácil, compartirla rápidamente y luego continuar con tu día de trabajo. Utiliza el navegador web incorporado para reunir información de sitios web y aplicaciones almacenadas en la nube e imprimirlas al instante, o guardarlas en un equipo de almacenamiento.

Descarga lo que mejor funciona

 

Salta los pasos manuales. Accede a aplicaciones de flujo de trabajo con el Sitio de aplicaciones de RICOH, tales como escaneo de documentos hasta un servidor SharePoint® o escaneo de tarjetas de identificación de dos caras en un lado de la hoja de papel. Crea íconos en el Panel de operación inteligente para flujos de trabajos específicos, de modo que puedas iniciar accesos directos con un solo toque.

Escoge una apariencia con terminación profesional

 

Escoge de entre múltiples finalizadores opcionales para reducir los costos de subcontratación externa. Ahorra espacio con finalizadores internos asequibles, haz cuadernillos encuadernados con grapas con un finalizador de cuadernillos externo o selecciona uno híbrido único que puede alojar impresiones sin grapas y con grapas automáticamente según la cantidad de páginas por set.

Realiza muchas tareas de manera rápida

Almacena hasta 3,000 archivos en el Servidor de documentos para los archivos que se usan frecuentemente. Añade Escaneo de reconocimiento de caracteres óptico (OCR) para crear PDF con búsqueda por palabras clave. Utiliza GlobalScan™ NX, Nuance® AutoStorede RICOH® y otras aplicaciones de software de flujo de trabajo opcionales para reducir las tareas manuales. Emite contracargos con el Administrador de contabilidad opcional NX de RICOH Añade Streamline NX® de RICOH o @Remote para una administración centralizada de tu flota completa.

Trabaja sobre la marcha

 

La colaboración nunca fue más fácil. Utiliza la aplicación Smart Device Connector de RICOH con tu smartphone, tablet para acceder a archivos e imprimirlos desde las aplicaciones en la nube como Dropbox™ o Google Drive™. Envía documentos escaneados desde la Impresora multifunción a tu equipo inteligente y llévalos contigo o distribúyelos a través de tu libreta personal de direcciones.

Mantenlo bajo control

 

Con Autenticación de usuario, puedes realizar el seguimiento de usuarios y de la actividad. Haz que los usuarios accedan al equipo a través de contraseñas o del lector de tarjeta de comunicación de campo cercano (NFC) opcional. Fija cuotas de impresión. Evita la impresión de trabajos en la Impresora multifunción hasta que el usuario autorizado esté allí para recuperarlos. Realiza el cifrado y la sobreescritura de datos latentes automáticamente con el Sistema de seguridad de sobreescritura de datos incrustados (DOSS).

¿Necesitas más información?

Conoce más acerca de la Impresora multifunción láser blanco y negro MP 3555 de RICOH y cómo puede ser ideal para tu empresa.

Teléfono / Fax: (+54 -11) 4756-7500
Dirección: Sargento Juan Bautista Cabral4235  – CP: B1605EFS

Ubicación (Google Maps)

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco