spc352.jpg
Características principales
347.jpg

Obtén un gran desempeño con una impresora a color compacta

Ya sea que estés compartiendo un informe de presupuesto con las partes interesadas de la compañía, captando clientes con un folleto a color personalizado o enviando propuestas en un colorido papel membretado, necesitas una impresora que pueda realizar diferentes tareas. La económica impresora a color RICOH SP C352DN te permite cubrir las necesidades de tu negocio con una gran variedad de opciones de medios de manera rápida y eficiente —además, es muy potente y ocupa muy poco espacio.

256.jpg

Imprime documentos en alta calidad sin sacrificar la velocidad

 

No tienes que sacrificar la velocidad para obtener alta calidad. Incluso con una resolución de hasta 1200 x 1200 dpi puedes imprimir documentos grandes y más complejos sin reducir la velocidad. La tecnología de imagen LED te ayuda a mantenerte productivo al procesar trabajos de impresión en blanco y negro y a color a una velocidad de hasta 30 páginas por minuto (ppm). Además, puedes guardar formularios de uso frecuente para reimpresiones a pedido con la unidad de disco duro (HDD) opcional y procesar los trabajos aún más rápido.

254.jpg

Reduce riesgos con la seguridad mejorada de la impresora

Selecciona las diferentes opciones para ayudar a proteger tus datos confidenciales. Añade un lector de tarjetas de proximidad que se integra sin problemas con las flotas existentes de Ricoh para mantener la uniformidad de los protocolos de autenticación de usuario. Elige la HDD para reducir los riesgos de seguridad con el Sistema de seguridad de sobrescritura de datos (DOSS), que elimina todos los datos latentes y, de esta manera, reduce el riesgo de robo de información. Gracias a la función de impresión con bloqueo, también puedes controlar la producción confidencial al solicitar a los usuarios que ingresen contraseñas para liberar un trabajo de impresión.

253.jpg

Logra más con opciones de impresión versátil.

 

Excede las expectativas de la audiencia con una gran variedad de medios, incluidas bandeja de papel estándar, bandeja bypass y hasta tres bandejas adicionales. Imprime cartas, sobres personalizados y documentos de 8.5" x 14". Impresiona a los clientes con folletos personalizados, pancartas de 8.5" x 49.6" y material de marketing en papel grueso, incluidos cartulina y papel Index de 120 lb. Además, con una capacidad de hasta 2,100 hojas1, puedes reducir los viajes hasta la impresora para recargar el papel.

257.jpg

Mantente productivo y, a la vez, ahorra en costos a largo plazo

 

Deseas un buen rendimiento del capital invertido; con la SP C352DN verás muchos ahorros a largo plazo. Reduce los costos de operación con un bajo costo por página (CPP) y tóneres de alto rendimiento. Minimiza el uso de papel con la impresión dúplex. Aunque esta poderosa impresora puede producir hasta 7,500 páginas por mes, puedes ahorrar aún más mediante el seguimiento del uso de los empleados y la adición de restricciones de volumen.

¿Necesitas más información?Conoce más sobre la impresora LED a color RICOH SP C352DN y cómo puede ser ideal para tu empresa.