Lleve el color de las grandes empresas a la pequeña oficina

 

Aproveche al máximo su espacio y su jornada laboral con la potente Impresora Láser a color RICOH P C301W. Con su tamaño reducido y características robustas, el dispositivo de mesa fácil de configurar se adapta a casi cualquier lugar para mejorar la productividad de las pequeñas empresas o grupos de trabajo. Úselo para producir impresiones en color de alta calidad sin esfuerzo a través de tóner de alto rendimiento, funciones de seguridad convenientes, capacidades inalámbricas y más.

Obtener velocidade rápidamente

El trabajo no esperará, tú tampoco deberías. El tiempo de recuperación del modo de suspensión es inferior a 10 segundos, por lo que puede comenzar a imprimir rápidamente cuando el trabajo llamar. Imprima a todo color y en blanco y negro a una velocidad de hasta 26 páginas por minuto (ppm) o 13 ppm en modo dúplex. El procesador robusto puede manejar múltiples trabajos simultáneamente para optimizar el flujo de trabajo para su pequeña oficina o grupo.

Conéctese fácilmente, de forma inalámbrica

Elija entre múltiples opciones de conectividad, incluidas Ethernet e inalámbrica, para una configuración rápida. Use AirPrint® *, Mopria® * y Google Cloud Print ™ * para conectarse desde su teléfono inteligente o tableta y evitar controladores, utilidades y software. O utilice la etiqueta integrada de comunicación de campo cercano (NFC) y la aplicación RICOH Smart Device Connector app para comenzar a imprimir instantáneamente con unos pocos toques en su dispositivo móvil Android®.

* Disponible en el otoño de 2019.

Resaltar la seguridad

 

Haga que todos sean responsables de sus propias ideas. Emplee restricciones de código de usuario para limitar las funciones de impresión en color para reducir los consumibles y costos de tóner. Utilice el Impresión bloqueada (Locked Print) para asegurarse de que los documentos no se dejen desatendidos en la bandeja de papel que otros pueden ver. Requiere que los usuarios ingresen un código de acceso de cuatro a ocho dígitos antes de lanzar un trabajo de impresión para mayor seguridad.

Amplíe el tiempo de actividad, adopte la rentabilidad

Minimice las recargas con una unidad de alimentación de papel opcional, aumentando la capacidad a 751 hojas. Reduzca el mantenimiento y maximice los costos promedio de impresión por página con los cartuchos de tóner todo en uno. Configure la entrega automática de tóner a través de RICOH @Remote y la administración de dispositivos con RICOH Streamline NX v3. Además, la P C301W tiene certificación ENERGY STAR® y EPEAT® Silver * clasificado para ayudar a reducir el impacto ambiental.

Eche un vistazo a la comodidad óptima

Desplácese entre tareas fácilmente con el panel de control LCD de 4 líneas fácil de leer. Verifique el estado de la red y el suministro, ajuste las especificaciones de impresión, realice un seguimiento de las alertas, cambie las funciones y más con un solo toque.

Aclare cada mensaje

 

Use la P C301W para compartir más información con audiencias más variadas, con menos viajes a la imprenta. Produzca una amplia gama de medios, incluidos documentos de tamaño carta y legal, sobres, recibos y más, con una resolución de hasta 2400 x 600 ppp para una claridad sorprendente y un toque profesional.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora multifunción láser color RICOH P C301W y cómo puede ser ideal para tu empresa.

Teléfono / Fax: (+54 -11) 4756-7500
Dirección: Sargento Juan Bautista Cabral4235  – CP: B1605EFS

Ubicación (Google Maps)

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco