Sin-título-1.jpg
Características principales
539.jpg

Haz de la conveniencia un lugar común

Coloca a la Impresora multifunción (MFP) láser blanco y negro MP 4055SP TE para la educación de RICOH en laboratorios informáticos, bibliotecas y otras áreas de alto tránsito en el campus para simplificar cómo los estudiantes y el personal docente comparten la información. Los usuarios pueden imprimir, fotocopiar, escanear y enviar faxes desde una Impresora multifunción fácil de usar diseñada específicamente para mejorar la seguridad y agilizar los flujos de trabajo en los entornos de uso compartido.

Haz que la seguridad sea el foco y esté primero

Ayuda a proteger a los usuarios, la información y los flujos de trabajo en áreas comunes. Asegura tu lector de tarjetas de identificación y/o teclado al equipo con un soporte de montaje opcional que asegura las conexiones de cable y previene los intentos de evitar la autenticación. Previene el robo de papel con las trabas incorporadas en las bandejas de papel e impide que los usuarios utilicen resmas de papel incompatibles utilizando una bandeja bypass con tapa.

541.jpg

Colabora en la nube

 

Alienta a estudiantes e instructores a compartir información digitalmente para mejor experiencia de aprendizaje. Con el Alimentador de un solo paso (SPDF) de 220 hojas, los usuarios pueden escanear hasta 180 imágenes por minuto directamente a las aplicaciones en la nube de su elección — como los sistemas de administración de aprendizaje (LMS)*™ Blackboard™ Learn o Canvas. Desde allí, cualquier usuario autorizado puede acceder a los documentos desde su escritorio, smartphone o tablet.
*Se requieren opciones.

Alienta las impresiones en todo el campus

 

Utiliza un smartphone o una tablet para capturar archivos desde cualquier aplicación en la nube o LMS e imprímelos a demanda con la aplicación Smart Device Connector de RICOH. Simplemente utiliza la etiqueta Comunicación de campo cercano (NFC), el código QR o el Bluetooth (BLE) para conectar tu equipo móvil a la Impresora multifunción. Los estudiantes e instructores pueden también escanear documentos de la Impresora multifunción a sus equipos personales y mantener los archivos digitales a su alcance.

543.jpg

Haz que asuman su responsabilidad

 

Monitorea a los usuarios y el uso con Autenticación de usuarios. Añade software opcional de seguimiento, como PaperCut™ MF, Pharos® y Equitrac®, y asigna contracargos al personal docente, departamentos e incluso directamente a los estudiantes. Integra los datos de los contracargos en tu sistema de contabilidad existente. Fija cuotas de impresión para individuos o grupos para reducir las impresiones excesivas. Mantén bajos los costos de adquisición de equipos con la emulación PostScript™ incorporada.

Captura de Pantalla 2021-01-15 a la(s) 1

¿Necesitas más información?

Conoce más acerca de la Impresora multifunción láser blanco y negro MP 4055SP TE de RICOH y cómo puede ser ideal para tu empresa.