img_sc_content2.png

Logitech

kisspng-logitech-brio-4k-ultra-hd-webcam

Logitech Brio

Logitech® ofrece la mejor de sus cámaras Web, con 4K UHD y zoom 5X para una calidad de vídeo realmente extraordinaria.


El sensor de imagen 4K de la cámara BRIO es una mina de posibilidades de próxima generación que permite zoom digital 5X, frecuencias de cuadro altas y diversos valores de resolución al servicio de cualquier entorno de sistema, individual o en red. Logitech RightLightTM 3 con HDR ayuda a ofrecer la mejor imagen en cualquier condición de iluminación, desde luz escasa a luz solar directa.

 

Los componentes ópticos avanzados de Logitech contribuyen a la nitidez de vídeo con enfoque automático y opciones de campo de visión de 65°, 78° y 90°.

BRIO también incluye "extras", como la posibilidad de inicios de sesión mediante reconocimiento facial por infrarrojos, para mayor seguridad de uso; la compatibilidad con Microsoft Cortana®; diversos tipos de conexión admitidos; y montaje de la cámara donde más convenga: En un monitor LCD, un notebook o sobre una mesa, usando el clip extraíble o la rosca para trípode integrada.

meetup-conference-cam.jpg
asdf__44683.1544158335.JPG

Logitech Meet up

Logitech® MeetUp es la mejor cámara ConferenceCam diseñada para salas de conferencias pequeñas y para espacios de
reunión reducidos.

Con un campo visual de 120° capaz de captar toda la sala, MeetUp logra que se vean con claridad todos los asientos en torno a la mesa. Una lente de baja distorsión con ingeniería de Logitech,
componentes ópticos 4K Ultra HD y tres preajustes de cámara ofrecen una calidad de vídeo extraordinaria y una colaboración cara a cara mejorada.


El audio integrado de MeetUp se ha optimizado para la acústica de los espacios de reunión reducidos y ofrece una experiencia de sonido excepcional. Tres micrófonos Beamforming de orientación horizontal y un altavoz optimizado hacen el sonido de cada reunión tan perfecto
como el aspecto visual.

 

Con un diseño compacto todo en uno que minimiza los enredos de cables, MeetUp es Plug and Play USB y funciona inmediatamente con cualquier aplicación de software de videoconferencia y servicio en la nube, incluidas las que usted utiliza actualmente.

ptz-pro-2-camera.png

Logitech PTZ Pro2

La cámara Logitech® PTZ Pro 2 ofrece componentes ópticos de gama alta y videoconferencias de gran realismo para crear la experiencia de sentarse juntos en la misma sala, incluso estando a miles de kilómetros de distancia.

 

Establece un nuevo estándar de video profesional de alta calidad con resolución de imagen extremadamente nítida, estupenda reproducción de colores y excepcional zoom HD 10x. Las mejoras de rendimiento en la cámara PTZ Pro 2 incluyen un movimiento más uido de panorámica
e inclinación, así como un enfoque más consistente al aplicar zoom.

 

La cámara dispone de lentes diseñadas y fabricadas por Logitech para ofrecer una nitidez,
una reproducción de color y una velocidad sin igual en diversas condiciones de iluminación. PTZ Pro 2 es la elección inteligente para salas de conferencias grandes, auditorios, clases, lugares
de atención médica y otros entornos profesionales en los que el video nítido de alta resolución resulte imprescindible.

rally-camera.png

Logitech Rally Camera

Con diseño industrial premium y un sistema de imágenes Ultra-HD, Rally Camera es el equipo más avanzado de la línea de cámaras de videoconferencia de Logitech.

 

Equipada con tecnología innovadora y video avanzado, Rally Camera entrega rendimiento sin igual, versaitlidad excepcional y funcionamiento sencillo.


Rally Camera combina la tecnología óptica de última generación de Logitech, un sensor mecánico ultra silencioso para funciones de zoom, inclinación y ángulo, y materiales premium, todo en grado profesional.

 

Con zoom 15X HD ultra fino, campo de visibilidad
expansible a 90° y calidad de video fenomenal, Rally Camera captura a cada participante en la reunión con increíble claridad.

 

El control de cámara Logitech RightSight
automáticamente mueve y ajusta la lente para
enfocar a todos los participantes en salas de
reuniones de todas las formas y tamaños, mientras
que la tecnología Logitech RightLight optimiza el

balance de luz, dando énfasis a las caras con tonos naturales de piel, aún en condiciones de poca iluminación.

Rally Camera ofrece opciones versátiles para montaje y disposición del cableado, lo cual facilita instalación y la perfecta integración con el equipo de sonido existente en la sala de reuniones.

 

Además, su conectividad USB Plug&Play garantiza la compatibilidad con cualquier software de videoconferencia sin descargas adicionales.