MC6002.png
Características principales
Mesa de trabajo 2.png

Descargar folleto

168.jpg

Flujos personalizados para trabajos rápidos y fáciles

 

Con la RICOH® MP C6004ex y su tecnología de innovación en el estilo de trabajo intuitiva, puedes crear flujos de trabajo exclusivos e integrados para tareas de impresión, escaneo, fotocopiado y fax eficientes. Con la innovadora tecnología de RICOH, usa el nuevo lote de funciones ampliadas para agilizar tus procesos comerciales, crear soluciones personalizadas, acceder a información en la nube y ayudar a trabajadores móviles a estar conectados desde.

164.jpg

Toma la productividad como algo personal

 

Descarga aplicaciones y widget del flujo de trabajo y crea íconos con acceso directo para realizar tareas cotidianas en el panel de operación inteligente de 10.1" de ancho. Verifica configuraciones y realiza modificaciones al instante. Usa aplicaciones inteligentes como ID Card Copy o Easy Book Scan que te guían por los pasos a seguir en el panel de control. Añade el nuevo Quick Copy Widget a la página de inicio de la pantalla táctil para poder acceder con facilidad a los trabajos de fotocopiado básico. Con la herramienta de diseñador de SOP, nuestros técnicos pueden personalizar la pantalla de inicio con diseños de fondo de pantalla, organización de accesos directos, marcas corporativas, mensajes rotativos y más.

239.jpg

Añade color y profesionalismo a documentos terminados

 

Ahorra dinero al producir trabajos de calidad de manera interna. Usa la calibración continua para crear presentaciones y folletos en resmas de papel grueso con colores intensos y resolución de hasta 1200 dpi. Crea carteles extendiendo una imagen a lo largo de múltiples páginas. Añade el controlador de color Fiery® E-23C para reproducciones de color fabulosas. Elige entre múltiples finalizadores, como un finalizador híbrido sin grapas y con función de engrapado, para apilar o engrapar con facilidad.

372.jpg

Agiliza los flujos de trabajo

 

Toma decisiones más inteligentes más rápido. Imprime hasta 60 páginas a color por minuto (ppm), incluso en modo doble faz. Escanea hasta 180 documentos a todo color por minuto con el alimentador de documentos de un solo paso para 220 hojas. Aumenta la capacidad de papel hasta 4,700 hojas con bandejas opcionales de papel. Usa PostScript® estándar y emulación de impresión directa de PDF para producir en abundancia y con facilidad los trabajos más complejos.

.

166.jpg

El soporte inteligente está aquí*

 

Con el soporte RemoteConnect, nuestros experimentados técnicos pueden usar la tecnología de uso compartido de pantalla para acceder a tu panel de operación inteligente y así poder solucionar tus problemas de manera más rápida y fácil. Usa la práctica función de Ayuda en Internet para encontrar rápidamente las respuestas acerca de las funciones y la operación de tu MFP. Además, el sitio de aplicaciones de Ricoh ofrece videos de autoservicio para operaciones básicas de la MFP.
*Cuando se habilite, se requiere conexión a Internet.

163.jpg

Encuentra lo que estás buscando

 

Busca en Internet con el navegador web incorporado. Usa el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para crear archivos en PDF con función de búsqueda para poder recuperarlos con una rápida búsqueda por palabra clave. Almacena hasta 3,000 archivos de uso frecuente en el servidor incorporado de documentos. Incluso puedes seguir guías animadas para atascos de papel y corregirlos al instante.

161.jpg

Ten todo al alcance de la mano

 

Usa tu smartphone o tablet para imprimir, escanear y distribuir información con una conveniencia sin precedentes. Con la aplicación Ricoh Smart Device Connector puedes obtener información de aplicaciones en la nube y enviarla directamente a la impresora multifunción para imprimir, incluso emails con imágenes o adjuntos en PDF. Escanea los originales y envía los archivos a tu equipo para compartir información fácilmente desde cualquier lugar. O puedes usar la aplicación para mostrar información directamente desde tu dispositivo móvil personal a los proyectores y las pizarras interactivas de Ricoh para presentaciones delante de audiencias más grandes.

237.jpg

Asume el control y haz seguimiento de documentos, equipos y datos

 

El usuario tiene la habilidad de ingresar a la MP C6004ex con un código de acceso —o al pasar la tarjeta de identificación por el lector de tarjeta opcional. Elige qué permisos asignar a grupos o individuos. Fija cuotas de impresión. Restringe la impresión a color. Usa la impresión con bloqueo para garantizar que solo usuarios autorizados puedan imprimir documentos. Incluso puedes asignar contracargos al conectar la impresora multifunción con un software de contabilidad, como RICOH Device Manager NX Accounting.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora multifunción láser color RICOH IM C6003 y cómo puede ser ideal para tu empresa.