IMC6000.png
Características principales
157.jpg

Añada a su día un rendimiento productivo

 

Envíe un mensaje claro de que está listo para todo. Utilice la Impresora multifunción (MFP) láser color IM C6000 de RICOH para imprimir, escanear, copiar, enviar faxes y acabados a alta velocidad. Con la plataforma Always Current Technology (ACT) de Ricoh, puede satisfacer las necesidades emergentes agregando nuevas funciones y acceso a nuevos servicios cuando estén disponibles directamente desde el Panel de Operación Inteligente con gran capacidad de respuesta de la MFP.

381.jpg

Actualice a la productividad

 

Descargue los servicios en la nube, el software y las aplicaciones en línea más recientes para garantizar que sus mejores ideas puedan imprimirse y compartirse en el futuro. No se requiere soporte técnico. Simplemente agregue las mejoras directamente desde el panel de control de la MFP para optimizar los flujos de trabajo. Algunas actualizaciones estarán disponibles de inmediato. Otras capacidades se lanzarán a lo largo del tiempo, de modo que puede proteger su dispositivo a medida que avanza.

243.jpg

Responda con precisión

 

Agregue widgets, verifique configuraciones, cree accesos directos de flujo de trabajo y más con velocidad y precisión a través del Panel de Operación Inteligente de 10,1" rediseñado y basado en Android. Es más preciso al tacto, por lo que puede moverse entre tareas con facilidad. Use el modo de vista completa para agilizar la copia al ver la configuración clave en una pantalla y acceder a servicios opcionales en la nube, como RICOH Content Manager, desde el sitio web incrustado.

242.jpg

Simplifique la colaboración digital

 

Transforme los documentos en archivos digitales fáciles de compartir a una velocidad de hasta 240 imágenes por minuto (ipm) con el single pass document feeder (SPDF). Use múltiples opciones de escaneo para la entrega inmediata. O bien, envíe archivos a servicios en la nube, como Dropbox™ y SharePoint™. Reduzca las alimentaciones de originales dobles con la Unidad de detección de alimentación doble opcional. Escanee tickets, cheques y más con la Unidad de Alimentación de Papel Pequeño opcional.

240.jpg

Agregue un toque de acabado más colorido

 

Dé a las ideas una apariencia fresca con resultados rápidos y coloridos de hasta 60 páginas por minuto (ppm). La IM C6000 se recalibra continuamente, por lo que cada página ofrece una claridad nítida y un color atractivo. Utilice el controlador de color Fiery® E-25C opcional para obtener reproducciones incluso con colores más precisos. Elija entre múltiples opciones de acabado, incluida la unidad de plegado múltiple interna, para correo directo, presentaciones, menús y más.

240.jpg
239.jpg

Cámbiese al sistema móvil, vaya con la corriente

Capture y envíe información desde su teléfono inteligente o tableta con la aplicación RICOH Smart Device Connector. Úselo para imprimir de forma remota sin controladores, utilidades ni software. Acceda a la información en la nube, su libreta de direcciones y otros lugares y compártala al instante, incluso correos electrónicos con imágenes o archivos adjuntos en PDF. Llegue a audiencias más amplias enviando archivos a los proyectores Ricoh y pantallas planas interactivas.

156.jpg

Sea inteligente con respaldo

 

Solucione los problemas rápidamente con RICOH Intelligent Support.* Con RemoteConnect Support, nuestros técnicos pueden acceder a su pantalla de inicio de forma remota para resolver problemas. Los administradores de TI internos pueden usar la herramienta de operación de panel remoto para administrar dispositivos en la red. Descargue videos instructivos para el mantenimiento diario de la impresora. Incluso hay un video detallado en el panel de control para reemplazar el tóner.
*Cuando se habilita, requiere de conexión a Internet.

237.jpg

Sea responsable de todo

Configure a los usuarios para que ingresen una contraseña o se verifiquen con lectores de tarjetas opcionales para liberar impresiones. Los usuarios también pueden autentificarse e imprimir desde un dispositivo móvil Android® emparejado con una etiqueta de Near Field Communications (NFC) integrada. Emita devoluciones de cargo con RICOH Device Manager NX Accounting opcional. Confíe en el cifrado incorporado y mantenga las amenazas específicas del sistema operativo al mínimo con el sistema operativo exclusivo de Ricoh.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora multifunción láser color RICOH IM C6000 y cómo puede ser ideal para tu empresa.

Mesa de trabajo 2.png