IMC400F.png
Características principales
626.jpg

Avanza con confianza

 

Estás lleno de grandes ideas. Elija la Impresora Multifunción Láser a Color IM C400F de RICOH(MFP) para asegurarse de que puede actuar sobre ellos y compartirlos con otros usuarios. Imprima,copie, escanee y envíe faxes con una velocidad y precisión increíbles. Agregue nuevas capacidadesde mejora del flujo de trabajo a petición para un rendimiento y productividad sostenibles.

621.jpg

Actualizar a medida que avanza

 

Toma el control de tu propio futuro. El IM C400F escalable está construido con RICOH Always CurrentTechnology, para que pueda descargar servicios en la nube, aplicaciones, software y más parasimplificar o mejorar los flujos de trabajo. Algunas descargas están disponibles, otras se publicanperiódicamente. Puede actualizar a estas funciones avanzadas en cualquier momento desde el panel decontrol fácil de usar sin soporte técnico.

624.jpg

Communicate con eficiencia

 

Comparta información y acelere los flujos de trabajo sin esfuerzo con el Smart Operation Panel(SOP),de 10,1" basado en Android. Accede a tareas básicas y especializadas con una increíbleprecisión de pantalla táctil. Crea tus propios accesos directos para reducir los puntos de contactomanuales. Utilice el modo de vista completa para ver los ajustes importantes en una sola pantalla.Utilice el explorador de la web para conectarse a los servicios en la nube.Pruébalo ahora haciendo unrápido recorrido en línea usando el Simulador de Panel de Operación Inteligente de Ricoh.

619.jpg

Acelera las tareas cotidianas

 

Llega a las audiencias rápidamente. Imprima la producción monocroma, incluidos los documentos detamaño legal, hasta 45 páginas por minuto (ppm) y la producción de color de hasta 42 ppm. Potente yrobusto, el IM C400F maneja múltiples trabajos de varios usuarios simultáneamente. Almacene hasta3.000 documentos de uso frecuente en la impresora multifunción para agilizar la entrega. Añada hastatres bandejas de papel opcionales para ampliar la capacidad hasta 2.300 hojas.

622.jpg

Soporte siermpre listo

 

Mantenga una productividad óptima con actualizaciones automáticas y el RICOH Intelligent Support*.Descargue videos prácticos para una solución de problemas rápida y sencilla. Para problemas máscomplejos, utilice el soporte de RemoteConnect para compartir el acceso a la impresora con técnicosremotos. Amplíe el tiempo de actividad y reduzca el mantenimiento con un cartucho de tóner de altorendimiento disponible. Obtenga información de un video útil en la pantalla de inicio cuando el tónernecesita ser reemplazado.
*Cuando está activado, se requiere conexión a Internet.

623.jpg

 

Comparta digitalmente y de forma colaborativa

Transforme documentos en archivos digitales a hasta 82 imágenes por minuto (ipm) utilizando elAlimentador de Documentos de un Solo Paso (SPDF). Aproveche muchas capacidades de Escanearpara,para compartir sus mensajes al instante. O bien, envíelos directamente a los servicios en la nubepreferidos, incluidos Dropbox™ y SharePoint™. Opte por la unidad de detección de alimentación doblepara evitar la alimentación de varias hojas. Utilice el fax sin papel para una entrega rápida y seguradirectamente a los destinatarios de correo electrónico.

167.jpg

Asegure la tranquilidad

 

Promova la responsabilidad para proteger a los usuarios y los datos. Con la autenticación de usuario,puede restringir las funciones clave de acceso a través de códigos de acceso, códigos QR o un lectoropcional de comunicaciones de campo cercano (NFC). Utilice Impresión bloqueada para mantener losarchivos en cola hasta que esté listo para recogerlos en la impresora multifunción. Emitir contracargosa usuarios o departamentos con RICOH Device Manager NX Accounting. El sistema operativo soloRicoh ayuda a proteger la impresora de amenazas específicas del sistema operativo.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora multifunción láser color RICOH IM C400F y cómo puede ser ideal para tu empresa.