IMC300F.png
Características principales
611.jpg

Actualize a un mayor nivel de productividad

 

Manténgase al día con las cambiantes demandas de productividad: elija la Impresora Multifunción Láser a Color IM C300F de RICOH (MFP). Diseñado con la RICOH Always Current Technology, el dispositivo se puede actualizar a través de software y aplicaciones descargables a medida que estén disponibles, para que usted y su equipo puedan mantenerse productivos independientemente de lo que traiga el futuro.

613.jpg

Sea actual, manténgase productivo

Aproveche el cambio y empuje la productividad optimizando su equipo multifunción con la plataforma RICOHAlways Current Technology. Descargue un nuevo software que mejora el flujo de trabajo, servicios en la nube,aplicaciones de terceros y mucho más para optimizar las tareas diarias. Algunas ofertas están disponibles. Otrosse actualizan periódicamente. Solo se necesitan momentos para descargarlos a través del panel de controlinteligente fácil de usar. No se requiere soporte técnico.

612.jpg

Haga espacio para un ritmo más rápido

 

Presente una producción monocroma o en color de alta calidad de hasta 31 páginas por minuto (ppm), hastadocumentos de tamaño legal. Utilice el potente procesador y la memoria RAM estándar de 2 GB para administrarvarios trabajos a la vez, lo que es ideal para grupos de trabajo. Recupere hasta 3.000 documentos de uso comúndel servidor de documentos de 320 GB. Reduzca los retrasos aún más al ampliar la capacidad del papel hasta2.000 hojas con bandejas de papel opcionales.

610.jpg

Convierta el papel en productividad

Comparte tus mejores ideas al instante. Escanee hasta 82 imágenes por minuto (ipm) con elAlimentador de Documentos de Paso único (SPDF). Distribúyalas con varias capacidades de Escanearparao guárdelas en servicios en la nube populares, como Dropbox™ o SharePoint™. Utilice el fax sinpapel estándar para enviar documentos importantes directamente a las bandejas de entrada por correoelectrónico de forma segura. Una unidad de detección de alimentación doble opcional detectarácualquier alimentación doble.

168.jpg

Aguegue su toque personal

 

Usted tiene el control. Use Smart Operation Panel (SOP) de 10,1" basado en Android para alternar entretareas, verificar configuraciones y accesar los aplicativos con precisión. Personalize los accesos diretosde un solo toque para reducir los puntos de contato. Acceda al RICOH Intelligent Support* paradescargar Videos de Información o compartir acceso a su SOP com los técnicos de Ricoh a través delsoporte de RemoteConnect. Realice un recorrido rápido en linea usando el Simulador de Panel deOperación Inteligente de Ricoh.
*Cuando está activado, se requiere conexión a Internet.

615.jpg

Comparta información en movimiento

Sigue moviéndote, sigue trabajando. Con la aplicación RICOH Smart Device connector , AirPrint® oMopria™ puede imprimir directamente desde dispositivos iOS y Android. Obtengay compartainformación del almacenamiento en la nube, su libreta de direcciones o Internet. Envíe archivos a otrosdispositivos Ricoh, incluidos proyectores y pantallas planas, y colabore con grupos más grandesdesde cualquier lugar.

616.jpg

Hacer de la responsabilidad una prioridad maxima

 

Proteja sus documentos, datos e información. Con la autenticación de usuario, solo los usuariosautorizados pueden acceder al dispositivo a través de contraseñas, códigos QR o un lector NFCopcional. Utilice Locked Print para mantener los documentos en cola hasta que esté listo pararecuperarlos. El sistema operativo solo de Ricoh minimiza las amenazas específicas del sistemaoperativo. Las herramientas DataOverwriteSecurity de RICOH cifran los datos y sobrescriben lasimágenes latentes en el disco duro.

168.jpg

Mantenga un rendimiento eficiente y duradero

Haz tu trabajo usando menos energía. El IM C300F tiene clasificación EPEAT® Gold y ENERGYSTAR®, ofreciendo un bajo consumo de electricidad típico de 0,37 kWh/semana. Reduzca los costosde papel con la impresión duplex predeterminada. Utilice el Modo de Reposo para ahorrar energíacuando el dispositivo está inactivo. El tiempo de recuperación es de sólo ocho segundos. Utilice elIndicador Ecológico integrado para comprobar el uso del papel. Los cartuchos se pueden reciclar através del Programa de Devolución de Cartuchos de Ricoh.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora multifunción láser color RICOH IM 300F y cómo puede ser ideal para tu empresa.