IMC3OOO.png
371.jpg

Satisfaga las necesidades del negocio ahora y en el futuro.

Muestre lo inteligente que es, y lo productivo que puede ser, con la Impresora multifunción láser a color (MFP) IM C3000 de RICOH. Aproveche la inteligencia expandible de la plataforma Always Current Technology (ACT) de Ricoh para expandir las capacidades del dispositivo, para que crezca a medida que su empresa lo hace. Úselo para mostrar y compartir más ideas a través de las capacidades avanzadas de impresión, copia, escaneo y fax opcional.

159.jpg

Personalice la forma en la que trabaja

Con Always Current Technology de Ricoh, la impresora multifunción ofrece acceso a pedido a las últimas tecnologías para mejorar el negocio. Descargue software, servicios en la nube y aplicaciones de terceros para que los usuarios puedan trabajar de forma más rápida, inteligente y segura. Simplemente agregue nuevas capacidades a medida que estén disponibles para mantener su dispositivo actualizado y para optimizar los flujos de trabajo. Lo mejor de todo es que puede hacerlo sin un técnico.

Cree y termine con broche de oro

 

Imprima una salida en color de calidad profesional y asequible de hasta 30 páginas por minuto (ppm). Utilice el controlador de color Fiery® E-25C opcional para obtener reproducciones más precisas. Simplifique el manejo del papel con múltiples opciones de acabado internas y externas para conjuntos de documentos engrapados, sin grapas y de folletos. Opte por la Unidad de plegado múltiple interna para imprimir menús, folletos y otros documentos internos.

pbr-Copy-Centers-GC.jpg

Pásese a digital para mover ideas más rápido

 

Utilice el Single-Pass Document Feeder (SPDF) para escanear documentos a doble cara a una velocidad de 240 imágenes por minuto (ipm), y compártalas al instante con múltiples capacidades de escaneo. Utilice la Unidad de detección de doble alimentación opcional para capturar las alimentaciones dobles al escanear contratos y otros documentos vitales. Se puede utilizar una unidad de alimentación de papel pequeño opcional para escanear tickets, cheques y otros documentos pequeños.

157.jpg

Ponga a su alcance flujos de trabajo más rápidos

 

Use la respuesta táctil precisa del Panel Operativo Inteligente de 10,1", rediseñado y basado en Android, para verificar la configuración, cambiar pantallas y acceder a las aplicaciones al instante. Minimice el desplazamiento con el modo de vista completa para ver las funciones clave de la copiadora en una pantalla. Obtenga una vista previa de los documentos para mayor precisión y agregue accesos directos para reducir los puntos de contacto. Utilice el navegador web para acceder a servicios opcionales en la nube, incluido RICOH Content Manager.

158.jpg

Haga que la información fluya a todas partes

 

Siga siendo productivo donde esté. Descargue la aplicación RICOH Smart Device Connector para imprimir desde su teléfono inteligente o tableta. Para documentos digitales, simplemente obtenga información almacenada en la nube, su libreta de direcciones u otras fuentes para compartir archivos sobre la marcha. Incluso puede enviar archivos a los proyectores y pantallas planas interactivas de Ricoh para presentaciones frente a grandes grupos.

156.jpg

Obtenga soporte más rápido e inteligente

 

Reduzca las llamadas de servicio con actualizaciones automáticas y RICOH Intelligent Support.* Con RemoteConnect Support, los técnicos pueden acceder al Panel de operación inteligente de la MFP de forma remota para agilizar el servicio. Los administradores de TI pueden usar la herramienta de Operación de panel remoto de forma interna para abordar los problemas de la flota. Los usuarios pueden incluso aprender cómo reemplazar el tóner con un video útil en la pantalla de inicio o ver otros videos instructivos a través de una aplicación conveniente.
*Cuando se habilita, requiere de conexión a Internet
.

550.jpg

Siga siendo responsable y haga que otros lo sean

El sistema operativo exclusivo de Ricoh ofrece protección contra amenazas específicas del sistema operativo. Con la autenticación del usuario, los usuarios pueden iniciar sesión en el dispositivo a través de códigos de acceso o lectores de tarjetas opcionales para liberar impresiones. Una etiqueta incrustada de Near Field Communications (NFC) permite que los usuarios verifiquen e impriman desde dispositivos móviles de Android®. Rastree la actividad y emita devoluciones de cargo con RICOH Device Manager NX Accounting opcional.

Genere un mayor impacto con una menor huella

Notará la nueva apariencia elegante primero. Su impacto dura aún más. Diseñada para minimizar el ruido y las vibraciones, la IM C3000 se basa en la tecnología de sensores de movimiento para encender el Panel de operación inteligente en un segundo. Ofrece un consumo típico de electricidad bajo de 1,13 kWh/semana, tiene la certificación ENERGY STAR™, y cumple con los criterios EPEAT® Gold*. Además, ofrece impresión doble por defecto para cortar el uso del papel.
*La calificación EPEAT Gold se aplica solamente en los EE. UU.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora multifunción láser color RICOH M C3000 y cómo puede ser ideal para tu empresa.