Conozca las necesidades emergentes de hoy, todos los días

Sea inteligente acerca de la forma en la que trabaja; elija la Impresora multifunción (MFP) láser a color IM C2000 de RICOH para mejorar las tareas de impresión, copiado, escaneo y fax y transfiera información fácilmente. Esta MFP se crea con la inteligencia expandible de la plataforma Always Current Technology (ACT) de Ricoh para crecer a medida que lo hace su negocio. Descargue sin esfuerzo el software, aplicaciones y servicios en la nube a medida que estén disponibles.

136.jpg

Facilite la productividad

Mejore la experiencia del usuario con la nueva plataforma Always Current Technology de Ricoh. Actualice su MFP, y acelere los flujos de trabajo, descargando nuevas funciones y aplicaciones. Hay muchas actualizaciones disponibles ya para su descarga en la impresora. Puede descargar otras a medida que estén disponibles. Desde allí, personalice atajos con un clic, capture y envíe información y colabore con todos, en cualquier lugar.

Impresione y exprese con color

Cautive a las audiencias con presentaciones coloridas, postales y folletos en tamaños de papel de hasta 12" x 18" y en pilas de papel más gruesas de hasta 300 gsm. Con una recalibración constante, cada página se imprime en una resolución de hasta 1200 x 1200 dpi con colores y textos nítidos.

136.jpg

Presione para obtener productividad

Dé a las grandes ideas un toque personal con el Panel de operaciones inteligentes de 10,1”. Navegue en la interfaz de usuario rediseñada con base en Android para realizar tareas sin esfuerzo con una respuesta táctil más rápida y una increíble familiaridad. Agregue widgets para acceder a información inmediatamente. Configure atajos para trabajos de flujo frecuentes. Use el navegador web para aplicaciones y servicios opcionales en la nube, tales como RICOH Content Manager o Google Drive™.

137.jpg

Solucione problemas con inteligencia

Simplifique el mantenimiento con un conjunto de capacidades de RICOH Intelligent Support*. Con RemoteConnect Support, nuestros técnicos pueden tomar el control de su Panel de operaciones inteligente de forma remota para guiarlo en sus resoluciones. Los administradores de TI pueden usar la herramienta intuitiva de Operaciones del panel remoto para acceder a sus dispositivos de forma interna y resolver problemas rápidamente. Para usuarios finales, mire un video de cambio de toner en el dispositivo.
*Cuando se habilita, requiere de conexión a Internet.

148.jpg

Configure un estándar para administrar la impresión

 

Rastree a los usuarios y la actividad con un conjunto de funciones de seguridad, incluida la verificación de usuario a través de una contraseña o de lectores de tarjeta opcionales. Una etiqueta incrustada de Near Field Communications (NFC) permite que los usuarios autentiquen e impriman desde dispositivos móviles de Android®. Use el RICOH Device Manager NX Accounting para emitir retrocesos de cargos a tarjetas a usuarios individuales y departamentos. Un sistema operativo exclusivo de Ricoh ayuda a proteger los datos.

147.jpg

Ahorre energía

Reduzca el consumo de energía sin comprometer la productividad. Con el temporizador por defecto de Auto apagado, el dispositivo conserva energía cuando no se usa. Su tecnología de sensor de movimiento detecta cuando se acercan los usuarios y energizan el dispositivo para que esté listo para funcionar cuando usted lo esté. Además, ofrece impresión doble por defecto para disminuir el uso del papel. Y está certificada por ENERGY STAR™ y cumple con los criterios de EPEAT® Gold*.
*La calificación EPEAT Gold se aplica solamente en los EE. UU.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora multifunción láser color RICOH IM C2000 y cómo puede ser ideal para tu empresa.

Mesa de trabajo 2.png