49914 8  i1150WN Scanner InSitu Photogra

Escaners

e-series desktop thumb.png

E1035

106828-OMURMB-226.png

El escáner KODAK E1035 y el software de procesamiento de imágenes le proporcionan una solución para integrar los documentos en papel en su flujo de trabajo existente y convertirlos en información. Este escáner es idóneo para bufetes de abogados y departamentos de compras, o como parte de su estrategia de transformación digital, ya que puede ayudarle a ejecutar sus operaciones de forma más rápida, sencilla y segura al tiempo que ahorra dinero con la mejor solución para su empresa.

Id. de usuario intuitivo

 

La interfaz basada en iconos de uso sencillo y la funcionalidad de un solo botón hacen que enviar la información adecuada a las personas indicadas resulte más fácil que nunca. La configuración simplificada le permite encender el escáner e iniciar la digitalización en menos de 10 segundos.

Tecnología Smart Touch

 

Digitalice y envíe información con tan solo pulsar un botón. Elimine la complejidad de los procesos de digitalización de varios pasos y configure hasta 9 funciones distintas adaptadas a sus necesidades de digitalización específicas. Genere resultados precisos en cuanto a extracción de datos: lea la información integrada en los códigos de barras y envíela rápidamente a las aplicaciones con la tecnología Smart Touch.

Tecnología Perfect Page

 

Consiga imágenes que incluso superan la calidad de las originales con la tecnología Perfect Page integrada para una precisión de la información superior. Obtenga digitalizaciones nítidas con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR). La tecnología Perfect Page optimiza la calidad de imagen de forma dinámica en todas las páginas para ofrecer una extracción de información más precisa.

Listo para pasaportes y otros documentos frágiles de pequeño tamaño

 

El escáner E1035 se ha diseñado para acoplarse encima del accesorio de cama plana para pasaportes, lo que ofrece una solución rápida y sencilla para digitalizar pasaportes, tarjetas de identificación y otros documentos frágiles de pequeño tamaño. Gracias a la integración optimizada con los controladores TWAIN e ISIS, tampoco resulta necesario utilizar varios controladores.