a ver copia 12@2x.png
Características principales
289.jpg

Avanza con rendimiento personalizado

 

Con la tecnología de innovación en el estilo de trabajo la productividad está a tu alcance. La impresora láser blanco y negro RICOH® SP 4520DN viene de fábrica con la pantalla táctil con panel de operación inteligente de 10.1”. La impresora láser puede cumplir casi con cualquier plazo a rápidas velocidades de impresión de hasta 60 impresiones en blanco y negro por minuto. Incluso puedes crear accesos directos en el flujo de trabajo de impresión para reducir así los pasos manuales.

285.jpg

Encuentra la información que necesitas

 

Usa prácticas aplicaciones de flujo de trabajo y widgets del sitio de aplicaciones de Ricoh; de esta manera, puedes controlar las configuraciones de impresión, previsualizar las impresiones y más. Usa el navegador web incorporado para obtener información a fin de imprimir desde sitios web o aplicaciones de almacenamiento basadas en la nube opcionales, como Google Drive™, Box™ y Dropbox™.

284.jpg

Añade volumen y mejora el flujo de información

Elige imprimir en modo simple o doble faz para producir registros médicos, resúmenes de cuentas, documentos legales y más. Gestiona múltiples trabajos de impresión simultáneamente en entornos de uso compartido e impresión de host a través de la RAM estándar de 2 GB. Expande la capacidad del papel hasta 4,700 hojas con bandejas opcionales de papel para minimizar las recargas. Usa la luz de atención opcional para ver el estado de la impresora desde el otro lado de la habitación. Si se produce una mala alimentación de papel, simplemente sigue la guía de animada para resolver el problema.

282.jpg

Ayuda cuando la necesitas*

 

Mantén el máximo tiempo de funcionamiento con las funciones de soporte inteligente”, incluida la operación remota del panel. Úsalo para cambiar las configuraciones en la LAN o recibir la ayuda técnica a través del uso compartido de pantalla. También puedes descargar la aplicación How-To-Video del sitio de aplicaciones de Ricoh.
*Cuando se habilite, se requiere conexión a Internet.

283.jpg

Haz tu jugada con la impresión desde un dispositivo móvil

Descarga la aplicación RICOH Smart Device Connector y conecta tu smartphone o tablet a la SP 4520DN sin controladores, utilitarios o software. Con la función de comunicaciones de campo cercano (NFC, en inglés) puedes conectarte si pasas el equipo por la etiqueta NFC o si lees un código QR en el panel de control para compartir archivos e imágenes directamente desde tu dispositivo móvil a la impresora.

281.jpg

Finalizado manos libres

 

Produce una amplia gama de documentos en diferentes resmas de papel para audiencias financieras, médicas y legales entre otras— con imágenes y texto con una resolución de 1200 x 1200 dpi. Automatiza el engrapado, perforado y otras tareas con las diferentes opciones de finalización. Usa nuestra exclusiva unidad de plegado múltiple interno para crear cuatro tipos de plegados para boletines, estados de cuenta y más. Crea juegos sin grapas para niños o industrias basadas en alimentos con el finalizador híbrido sin grapas y con función de engrapado opcional de 1,000 hojas.

280.jpg

Haz seguimiento de los equipos, documentos y datos

 

Con la autenticación de usuario, los usuarios inician sesión en el equipo con una contraseña o PIN o deslizan una tarjeta de identificación por un lector de tarjetas NFC opcional de proximidad. Los administradores pueden hacer seguimiento de la actividad, establecer cupos de impresión o incluso emitir contracargos con el software RICOH Device Manager NX Accounting. Con la impresión con bloqueo, los documentos se mantienen en espera hasta que los usuarios autorizados los liberen. Designa espacios en el buzón opcional de 4 niveles para una recuperación más precisa. Las herramientas de encriptación y sobrescritura integradas ayudan a proteger los datos en tránsito o en el disco duro.

¿Necesitas más información?

Conoce más acerca de la impresora láser blanco y negro SP 4520DN

y cómo puede ser ideal para tu empresa.