a ver copia 13@2x.png
Características principales
289.jpg

Listos. Preparados. A imprimir.

 

¿Necesitas una impresora para ir a la par de tus necesidades de producción? La impresora blanco y negro SP 4510DN tiene un potente controlador con 1 GB de RAM opcional para facilitar proyectos extensos, trabajos de impresión simultáneos y archivos grandes. Diseñada para la velocidad, puedes imprimir hasta 42 páginas por minuto y salir del modo Reposo en menos de 10 segundos. Agrega hasta dos unidades de alimentación de 500 hojas y puedes aumentar la capacidad a 1,600 hojas para imprimir con rapidez.

Eqp-SP-4510DN-10.png
285.jpg

Logra más

 

Obtén calidad a las velocidades que deseas. La SP 4510DN tiene tecnología de imagen LED estándar para una calidad de imagen de 1,200 dpi. Viene estándar con Adobe® PostScript 3 original, y una solución IPDS opcional para aplicaciones de impresión del host. Disfruta de mayor flexibilidad en cuanto a medios para admitir resmas, pesos y tamaños especiales. Además, agrega un HHD que funciona como servidor de documentos para 9,000 páginas de almacenamiento, y función de impresión por encargo.

284.jpg

Maximiza los datos móviles

 

Aprovecha al máximo la información móvil con la aplicación RICOH Smart Device Print&Scan. Usa tu dispositivo móvil Apple® iPhone®, iPad® o Android™ para imprimir imágenes, documentos, fotos y más mediante la conexión a la red de la oficina, sin instalar controladores de impresora.

553.jpg

Observa todo. Conoce todo. Administra todo.

 

Reduce costos de impresión y aumenta tu eficiencia con Web Image Monitor de Ricoh. Verifica el estado del sistema, cambia configuraciones, administra colas de trabajo y agiliza el mantenimiento, todo desde tu escritorio. También puedes asignar hasta 1,000 códigos de usuario para monitorear volúmenes y tendencias por individuo, y usar esa información para modificar y mejorar hábitos de impresión.

257.jpg

Ahorra. Recicla. Repite.

Completa tus trabajos de documentación sin afectar tu compromiso ecológico. Ahorra papel con impresión de dos caras y elimina las páginas en blanco. Ahorra energía con configuraciones de encendido/apagado predeterminadas, un modo de baja energía y el sensor ECO-Night. La SP 4510DN cumple con los criterios de EPEAT® Silver y las últimas especificaciones de ENERGY STAR®. Además, el programa Resource Smart Return de RICOH facilita el reciclaje de insumos usados.

527.jpg

Fortalece la seguridad de tus datos

 

Protege tu información crítica con funciones de controlador avanzadas y añade el disco duro de 320 GB para simplificar el modo en que proteges, guardas y archivas documentos. La Impresión con bloqueo ofrece protección con PIN/tarjeta de ID con un lector de tarjeta ID opcional. Además, DataOverwriteSecurity System (DOSS) previene el robo, la interceptación y la falsificación de información.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora blanco y negro RICOH SP 4510DN y cómo puede ser ideal para tu empresa.