Obtenga una impresión de producción asequible.

Envía un mensaje más eficaz con los resultados de gran volumen y alta calidad que obtendrás con esta impresora para producción que ocupa poco espacio. Con la Pro C5200s de RICOH, puedes imprimir hasta 65 páginas por minuto (ppm) con colores impactantes, finalizado de avanzada y una interfaz familiar para producir más trabajos desde tu centro de impresión corporativo.

Ideal para tu espacio de trabajo.

Con su tamaño y precio discretos, la Pro C5200s puede caber en cualquier departamento de producción empresarial o centro de impresión comercial. Úsala para imprimir, fotocopiar o escanear casi todo tipo de proyectos tanto en entornos de PC® como Mac®.

Conéctate de forma digital e instantánea

Combina el controlador incorporado de Ricoh con la pantalla táctil del panel de operación inteligente de 10.1" para manejar las tareas diarias con los mismos movimientos de dedo rápidos y sencillos que utilizas para tu smartphone, tablet y otros dispositivos de Ricoh. Crea tus propios flujos de trabajo e íconos de acceso directo para reducir los pasos manuales. Accede a importantes detalles y configuraciones de impresión al instante, descarga prácticas aplicaciones y más con la pantalla táctil intuitiva y completamente digital. Escanea documentos a todo color y compártelos en poco tiempo con una amplia variedad capacidades de escaneo fáciles de usar, incluyendo escanear a URL.

Haz que tus mensajes perduren con más medios

Imprime correo directo, tarjetas de presentación, menúes, folletos, cuadernillos y más en una mayor variedad de medios de hasta 13" x 19.2". Con la bandeja de desvío (de hasta 360 gsm) y la bandeja de gran capacidad para 2,200 hojas, puedes utilizar papeles más pesados y texturizados (de hasta 300 gsm) sin sacrificar la calidad de impresión. Utiliza la biblioteca de papel para obtener hasta 1,000 perfiles de papel preconfigurados y agiliza la entrega de trabajos. Produce pancartas de hasta 27.5" de largo para atraer la atención en espacios grandes o tiendas.

Mantén a los clientes interesados siendo fiel al color

Produce colores más intensos y más precisos página tras página con el innovador tóner químico PxP-EQ. Nuestra tecnología de láser de emisión superficial con cavidad vertical (VCSEL, en inglés) también minimiza el encogimiento de hojas y los cambios de color con una resolución precisa de hasta 1200 x 4800 dpi. Además, la impresora se vuelve a calibrar constantemente desde la primera a la última impresión.

Calidad de impresión que puedes controlar

Hazte cargo con el controlador de impresión estándar incorporado de Ricoh. Escoge el controlador de color Fiery® E-24B incorporado para tareas de administración de color más avanzadas. O bien, puedes escoger el controlador Fiery® E-44B basado en servidor para producir gráficos brillantes que están a la par de costosas impresoras offset comerciales. ¿Necesitas aún más control? Añade un software VDP o un software de administración de impresión TotalFlow® Print Manager de Ricoh o TotalFlow® Production Manager de Ricoh para simplificar incluso los trabajos de impresión más complejos.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora para producción a color Pro C5200s de RICOH y cómo puede ser ideal para tu empresa.

Mesa de trabajo 2.png

Teléfono / Fax: (+54 -11) 4756-7500
Dirección: Sargento Juan Bautista Cabral4235  – CP: B1605EFS

Ubicación (Google Maps)

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco