p502.jpg
Características principales
Especificaciones
538.jpg

Acomode cualquier espacio y presupuesto

Tiene fondos limitados. Está enfrentando fechas límite ajustadas. Incluso se está quedando sin espacio. Presentamos la impresora en blanco y negro y compacta P 502 de RICOH diseñada para pequeños entornos y presupuestos. Se ajusta cómodamente al escritorio para un rápido y fácil acceso a sus mejores ideas. Se ejecuta de forma silenciosa para minimizar distracciones. Y ofrece un tóner de gran producción para minimizar las demoras en el relleno de consumibles.

544.jpg

Difunda el mensaje rápidamente

Plasme su próxima gran idea en la página con velocidad y facilidad con la impresora P 502. Produce un resultado de gran calidad en 45 páginas por minuto (ppm). Con su procesador y controlador poderoso, puede producir en masa más trabajos, incluso de usuarios múltiples simultáneos, sin demoras. Además, la recuperación del Modo suspensión solamente es de 10 segundos y las primeras impresiones son menos de cinco segundos.

539.jpg

Sea activo y productivo cuando imprima sobre la marcha

 

Imprima sobre la marcha. Descargue la aplicación RICOH Smart Device Connector en su smartphone o tablet para una impresión móvil conveniente en la P 502 sin instalar drivers ni utilidades. Simplemente toque su dispositivo Android™ a la etiqueta opcional de Near Field Communication (NFC) en la impresora para conectar y compartir información instantáneamente.

540.jpg

Administre más medios para resultados más diversos

Personalice el resultado para cumplir con las necesidades específicas de su audiencia. Imprima en una amplia gama de pilas de papel de hasta 8,5" x 14" sin comprometer la velocidad. Use la Bandeja de derivación de 100 hojas para pilas especiales, incluidas etiquetas, sobres y más. Con nuestra tecnología de imágenes LED, cada página presenta texto nítido y conciso e imágenes nítidas para mejorar sus mensajes.

543.jpg

Resguarde lo que es más importante

Agregue la autenticación de usuario para monitorear y regular la actividad. Los usuarios pueden liberar impresiones pasando un ID o tarjeta de proximidad mediante un Lector de tarjeta NFC opcional. O una función estándar de impresión bloqueada puede sostener documentos hasta que un usuario autorizado los libere. Con un Hard Disk Drive opcional, el encriptado de datos y el DataOverwrite Security System (DOSS) resguarda datos en el dispositivo.

292.jpg

Conserve más que energía

La P 502 tiene la certificación de ENERGY STAR® y cumple con los criterios EPEAT® Gold* mientras logra un Consumo típico de energía de 1,990 kWh/semana. Ahorre papel con impresión automática doble, y elimine páginas en blanco. Conserve electricidad mediante el uso del Modo de ahorro de energía. Además, La administración y el reciclado de los productos de Ricoh facilita que devuelva sus productos de consumo usados.

*La calificación EPEAT Gold se aplica solamente en los EE. UU.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora blanco y negro P 502 y cómo puede ser ideal para tu empresa.