6510.jpg

Potenciar la colaboración en tiempo real.

 

Permita que los miembros de su equipo móvil y local, clientes o clientes se comprometan más con usted en reuniones y documente la colaboración con nuestra pizarra interactiva HD LED RICOH D6510 de 65 ". Combine la D6510 con Windows o controladores de negocios opcionales con nuestro equipo y servicios de comunicación visual Soluciones todo en uno. Ahora, transforme las presentaciones y la colaboración en experiencias interactivas modernas que incluyen anotaciones de pantalla táctil, video e intercambio rápido de información.

Ser flexible para muchas aplicaciones de negocios.

Conecte su computadora portátil o dispositivo móvil al D6510 para usar sus aplicaciones de negocios preferidas y comenzar a trabajar en sus documentos abiertos. O simplemente use el controlador de Windows & reg; 10 de la D6510 y descargue sus aplicaciones de negocios preferidas para comenzar, incluyendo Office 365 ™ y Skype & reg; para empresas. Si desea presentar y colaborar interactivamente con grandes grupos en el sitio, agrupe el D6510 con un proyector digital Ricoh.

Defenderse contra virus y malware.

Al impedir que los usuarios finales agreguen un nuevo software a su controlador de negocios, la D6510 ayuda a prevenir descargas de virus y malware y mdash; Ya sea accidental o malicioso. Además, solo los administradores pueden acceder a los ajustes de configuración de su IWB estableciendo contraseñas en cada D6510. El software de la lista blanca McAfee & trade; también ayuda a proteger el controlador de su negocio al evitar cualquier modificación al software del sistema.

Defender contra el comportamiento del usuario riesgoso

Ayude a evitar riesgos debido al comportamiento negligente del usuario.

La colaboración en tiempo real viene con posibles vulnerabilidades de seguridad, pero el controlador de negocios tiene medidas de seguridad que ayudan a reducir los riesgos de seguridad. Puede mejorar la seguridad de los documentos protegiendo con contraseña los archivos PDF distribuidos dentro o fuera de su red. Además, cuando los usuarios se desconectan, la información que quedaba en la pantalla del D6510 se vuelve irrecuperable. También puede ayudar a proteger los datos limitando a los usuarios a la colaboración de redes privadas.

Maximiza el compromiso con HD brillante

Muestre gráficos y transmita sus ideas con claridad en una resolución nítida de 1920 x 1080 HD para los participantes que se sientan de cerca y lejos. La pantalla táctil antirreflejo con retroiluminación LED y contraste profundo ayuda a garantizar que los participantes puedan ver lo que hay en la pantalla en casi todas las condiciones de iluminación. El potente procesamiento de 10 bits de más de mil millones de colores ayuda a sus participantes a notar detalles precisos y ver imágenes realistas.

Colabora a través de tu red

Agregue una licencia de colaboración a nuestro software IWB Lt. en la D6510 para permitir la colaboración bidireccional con hasta 19 IWB adicionales. Cada IWB también puede conectarse a hasta 50 puntos finales con colaboración bidireccional. Eso significa que podría distribuir 20 IWB con licencia en su red para la colaboración en tiempo real y unirse a reuniones remotas interactivas con hasta 1,000 participantes sin incurrir en una tarifa de servicio de nube pública adicional.

Mesa de trabajo 1.png

Consigue más tiempo cara a cara con la videoconferencia.

Habilite las interacciones cara a cara con los participantes remotos mientras trabaja en documentos compartidos empaquetando el D6510 con nuestro equipo de videoconferencia. Escale la videoconferencia para muchos participantes con nuestro servicio UCS opcional, que usa solo 2MBps para ayudar a evitar demoras debido a la baja velocidad de la red. También ofrecemos nuestro servicio UCS Advanced, una solución WebRTC que permite a los participantes realizar una videoconferencia con usted desde cualquier punto final en línea.

Aproveche al máximo su inversión

Benefíciese de nuestra experiencia y del soporte global al cliente 24/7, para que pueda concentrarse en competir en un mundo más inteligente y rápido. Permítanos asegurarnos de que su tecnología de colaboración se mantenga por delante de las tendencias y lo ayude a prosperar en la economía actual. Y creemos que las relaciones son importantes: dondequiera que implemente nuestro D6510, nuestra amplia red y servicios de consultoría estarán allí para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

¿Necesitas más información?

Obtenga más información sobre la pizarra interactiva RICOH D5520 y sobre cómo puede adaptarse a su negocio.

Mesa de trabajo 2.png