d5520.jpg
empty-conference-room-with-copy-space.jp

Colabora de manera más sencilla con una pizarra interactiva

Ayude a sus empleados, clientes o clientes in situ y móviles a involucrarse más con usted durante las reuniones y colaborar en tiempo real con nuestra pizarra interactiva HD LED RICOH D5520 de 55 ". Configure el D5520 con Windows opcional o controladores de negocios con nuestros equipos y servicios de comunicación visual para soluciones todo en uno. Ahora, transforme su lluvia de ideas y documentos de colaboración en experiencias interactivas con anotaciones multitáctiles, video e intercambio rápido de información.

Ser flexible para muchas aplicaciones de negocios.

Conecte su computadora portátil o dispositivo móvil al D5520 para reiniciar los trabajos en curso. O use la D5520 independiente usando el controlador opcional basado en Windows® 10 como una mini PC incorporada en la que puede descargar sus aplicaciones empresariales preferidas. Colabore y gestione proyectos a través de Office 365 ™, Skype® for Business y otras soluciones en la nube. Combine el D5520 con un proyector digital Ricoh para presentar y colaborar interactivamente con grandes grupos en el sitio.

blockchain-network-concept-isometric-dig

Defenderse contra virus y malware.

Ayude a prevenir descargas accidentales o malintencionadas de virus y malware al restringir a los usuarios finales de agregar software nuevo al controlador de negocios. Además, puede obtener protección adicional con el software de la lista blanca McAfee & trade; que ayuda a proteger el controlador de negocios al evitar modificaciones en el software del sistema. Disfrutará de la tranquilidad de saber que solo los administradores pueden acceder a los ajustes de configuración configurando físicamente sus contraseñas y mdash; ayudando a evitar que los hackers pasen por alto sus políticas de seguridad en las nuevas implementaciones de D5520.

Defender contra el comportamiento del usuario riesgoso

Ayude a reducir las posibles vulnerabilidades en la seguridad de su colaboración en tiempo real con la seguridad de la red de nuestro controlador de negocios y las medidas de seguridad del comportamiento del usuario. Proteja con contraseña los archivos PDF, lo que ayuda a garantizar la seguridad de los documentos cuando los archivos PDF se distribuyen dentro o fuera de su red. Restrinja a los usuarios finales a colaborar en su red privada. Además, puede proteger la información que los usuarios dejan en la pantalla haciéndola irrecuperable cuando se desconecta.

Inspirar el compromiso con HD brillante

Presente gráficos complejos y transmita sus ideas claramente en una resolución nítida de 1920 x 1080 HD para audiencias que se sientan de cerca y lejos. Ayude a los participantes a ver lo que hay en la pantalla en casi todas las condiciones de iluminación con la pantalla táctil antirreflejo del D5520, la penetrante retroiluminación LED y el contraste adaptable con control de atenuación. Realice marcajes precisos y dibujos naturales en la D5520 con la avanzada tecnología de pantalla táctil ShadowSense.

Colabora a través de tu red

Agregue una licencia de colaboración a nuestro software IWB Lt. en la D5520 para permitir la colaboración bidireccional con hasta 19 IWB adicionales. Cada IWB puede conectarse a hasta 50 puntos finales con colaboración bidireccional. En total, podría distribuir 20 IWB con licencia en su red para la colaboración en tiempo real y unirse a reuniones remotas interactivas con hasta 1,000 participantes sin incurrir en una tarifa de servicio de nube pública adicional.

Mesa de trabajo 1.png
C7iWmrnVwAEIYUu.jpg-large.jpg

Consigue más tiempo cara a cara con la videoconferencia.

Conecte nuestra cámara IWB opcional o agrupe la D5520 con nuestro software de videoconferencia para permitir interacciones cara a cara genuinas que pueden mejorar la comunicación con los participantes remotos. Escale la videoconferencia con nuestro servicio UCS opcional, que solo usa 2MBps, para ayudar a evitar demoras debido a la baja velocidad de la red. O bien, use nuestro servicio avanzado UCS para videoconferencias interoperables que le permite iniciar o unirse a una videoconferencia desde casi cualquier computadora portátil, dispositivo móvil o equipo de videoconferencia

heredado.

Acelera la adopción de usuarios amplios con simplicidad

Comience a usar el D5520 de inmediato y mdash; no hay necesidad de conectarlo a una computadora dedicada. Con su experiencia de usuario intuitiva, puede implementar el D5520 en oficinas remotas, oficinas en el hogar y otras ubicaciones con soporte de TI limitado. La pantalla táctil intuitiva puede detectar 10 toques a la vez, y le permite cambiar fácilmente entre tareas, acercar y alejar, hacer dibujos naturales y anotaciones escritas a mano, y deshacer los cambios con solo tocar un dedo. Mueva fácilmente la D5520 alrededor de su lugar de trabajo con un soporte móvil de Ricoh.

view-from-above-of-group-young-professio

Maximiza tu ROI con nuestros servicios

Aproveche al máximo su inversión en TI al mejorar la usabilidad con la ayuda de nuestros servicios de colaboración y productividad de oficina. También ofrecemos servicios de implementación, planificación de reuniones y reuniones, soporte global 24/7 y soluciones en la nube para conferencias, comunicaciones unificadas, videoconferencias y otras necesidades de colaboración. Agilice la productividad de su oficina al conectar perfectamente el D5520 a nuestras impresoras multifunción (MFP) y proyectores digitales para colaborar con grandes grupos.

¿Necesitas más información?

Obtenga más información sobre la pizarra interactiva RICOH D5520 y sobre cómo puede adaptarse a su negocio.

Mesa de trabajo 2.png