a ver copia 11@2x.png
Características principales

Obtenga más de cada mensaje, y de cada dólar

 

Produzca un flujo constante de salida a velocidades de hasta 34 páginas por minuto (ppm) con menos demoras, molestias y costos. Ideal para pequeños grupos de trabajo, la impresora láser en blanco y negro RICOH SP 3710DN ofrece un cartucho de impresión de alto rendimiento para maximizar el tiempo de actividad. Administre múltiples proyectos simultáneamente con el impresionante controlador de 350 MHz. Y pase de una tarea a otra con facilidad a través del teclado intuitivo en la pantalla táctil LCD de 4 líneas.

Más tiempo de actividad, todo el tiempo

 

Produzca hasta 7.000 páginas sin reemplazar el cartucho de impresión todo en uno. Cuando se agota, incluso sus usuarios más novatos pueden reemplazarlo sin asistencia técnica en solo unos instantes. Aproveche el diseño completo de acceso frontal para volver a cargar papel, comprobar la configuración y mucho más con facilidad.

Mueva las ideas mientras está en marcha

 

Comparta información desde cualquier lugar. Descargue la aplicación Smart Device Connector de RICOH en su dispositivo móvil personal y vincúlela con la SP 3710DN a través de la etiqueta Near Field Communication (NFC) para impresión remota a través de Mopria™, AirPrint ® o Google Cloud Print™*. Mantenga la información confidencial con Locked Print, que contiene trabajos hasta que se autentique en el dispositivo y esté listo para recoger sus documentos.
*Disponible en otoño de 2018

Conéctese sin problemas, de forma inalámbrica

 

Utilice el espacio limitado sabiamente. Conéctese a la impresora mediante la conexión inalámbrica USB WiFi ® de 2,4 GHz, para que pueda colocar la impresora en computadoras de escritorio, en contadores o incluso en gabinetes sin la molestia enredada de los cables. Utilice la herramienta de controlador de impresión automática para simplificar la configuración y descargar controladores para Windows ®, Mac ® o los sistemas operativos Linux.

Facilita la colaboración en tu red privada.

Implemente el IFPD sin soporte de TI, software propietario ni una computadora dedicada. Combínelo con un proyector digital Ricoh para compartir ideas con audiencias más grandes. Use un soporte móvil opcional para transportar el IFPD a nuevas ubicaciones. Use el Modo rápido para comenzar y apagar automáticamente. Instale el software opcional RICOH UCS para realizar videoconferencias confiables con poco ancho de banda sin retrasos ni demoras.

Ahorre más que espacio

 

Aumente su alcance, no su presupuesto. La SP 3710DN tiene la certificación ENERGY STAR ®, cumple con los criterios Silver de EPEAT ® y ofrece un bajo valor de consumo típico de electricidad (TEC) de 1,32 kWH/semana. Reduzca aún más los costos operativos con la impresión dúplex predeterminada. Deje que el modo de suspensión apague automáticamente la impresora cuando esté inactiva.
*La clasificación EPEAT de plata solo se aplica en EE. UU.

¿Necesitas más información?Conoce más sobre la impresora multifunción láser blanco y negro SP 3710DN y cómo puede ser ideal para tu empresa.