8600.jpg
Mesa de trabajo 2.png

Descargar folleto

white-and-grey-marble-background-concept

De vida a las ideas a lo grande.

Las ideas maravillosas deben compartirse. La pizarra interactiva (IWB) RICOH D8600 con controlador de negocios, también conocida como pantalla plana interactiva (Interactive Flat Panel Display, IFPD), muestra presentaciones digitales a 86" en diagonal para que los participantes puedan ver mejor su información. Conéctese a través de VGA, HDMI, DVI-D o DisplayPort y utilícelo como pantalla. O use el controlador integrado para ser un participante activo.

op2.png
op.png

Accede a una nueva forma de colaborar.

Deje su huella en documentos, presentaciones y más. Utilice la pantalla táctil multipunto para crear dibujos, agregar anotaciones a documentos y presentaciones, acercar y alejar las imágenes y alternar entre tareas para mejorar su mensaje. Incorpore la tecnología patentada ShadowSense™ para que pueda realizar y deshacer cambios con precisión con la punta de sus dedos o con el lápiz táctil opcional.

empty-conference-room-with-copy-space.jp

Ponga las ideas más grandes en foco

 

La D8600 con Business Controller puede dar vida a cualquier presentación con una claridad asombrosa. Muestre imágenes complejas, dibujos CAD y documentos en una resolución nítida de 4K. Ofrece procesamiento de 10 bits para más de mil millones de colores para obtener reproducciones más reales. Además, la pantalla antirreflejo y la retroiluminación LED garantizan la consistencia en las habitaciones con iluminación variable.

Comparta la información de forma segura y con confianza.

Controle quién tiene acceso a su propiedad intelectual. Utilice la protección con contraseña en archivos PDF distribuidos dentro o fuera de su red. Almacene documentos de manera conveniente y segura en archivos locales y emita un código de reunión para acceder a ellos. Evite que los usuarios descarguen un software nuevo, incluido malware y otras amenazas informáticas. Borre toda la información automáticamente del IFPD cuando un usuario cierre la sesión.

Encaje con cualquier audiencia, en cualquier lugar

Expanda su audiencia de forma rápida y económica. Agregue una licencia de colaboración opcional para conectarse con hasta otros 19 IFPD con licencia. Cada uno puede conectarse a 50 puntos finales, incluidos dispositivos inteligentes y computadoras portátiles, para una colaboración bidireccional. Lo mejor de todo es que todo queda detrás de su firewall, por lo que puede evitar las tarifas de servicios de nube pública y las amenazas de seguridad exterior.

Mesa de trabajo 1.png
Captura de Pantalla 2020-12-08 a la(s) 1

Facilita la colaboración en tu red privada.

Implemente el IFPD sin soporte de TI, software propietario ni una computadora dedicada. Combínelo con un proyector digital Ricoh para compartir ideas con audiencias más grandes. Use un soporte móvil opcional para transportar el IFPD a nuevas ubicaciones. Use el Modo rápido para comenzar y apagar automáticamente. Instale el software opcional RICOH UCS para realizar videoconferencias confiables con poco ancho de banda sin retrasos ni demoras.

Facilita el trabajo a través de distancias para tu equipo.

Con nuestro software UCS opcional, puede agregar videoconferencias intuitivas para reunir a empleados y clientes sin importar dónde se encuentren en el mundo. Las interacciones cara a cara conducen a una colaboración más efectiva, ayudando a dar a su empresa la ventaja competitiva con nuevas ideas e innovaciones. Además, nuestro software UCS no ocupa más de 2 MBps, por lo que puede mantener las ideas en movimiento sin interrupción.

Obtenga información valiosa de los expertos

La ayuda está a sólo una llamada telefónica o a una pantalla de distancia. Ricoh ofrece asistencia técnica en vivo las 24 horas del día para ayudar a resolver problemas de configuración y operación.*

Asóciese con nosotros para adaptar su IFPD y cumplir con los requisitos de negocios, red y audiencia únicos de su empresa.

eqp-d5520-30.jpg