7500.jpg
Mesa de trabajo 2.png

Descargar folleto

Colaborar y realizar videoconferencias de forma más efectiva.

Ofrezca a los empleados móviles y en el lugar el poder de compartir ideas rápida y fácilmente con nuestra pizarra interactiva 4K RICOH D7500 con controladores opcionales de Windows o negocios. Cuando utilice la D7500 con nuestros equipos y servicios de comunicación visual, puede disfrutar de todo en uno. soluciones: cree experiencias interactivas durante la lluvia de ideas y sesiones colaborativas con anotaciones multi-touch, video e intercambio de información en tiempo real.

eqp-d7500-business-10.png

Agregue versatilidad con el controlador basado en Windows & reg; 10

Conecte su computadora portátil o dispositivo inteligente a su D7500 durante reuniones y presentaciones para trabajar con documentos que ya ha creado. O bien, use el controlador basado en Windows & reg; 10 como mini PC, y descargue sus aplicaciones empresariales favoritas para mejorar la colaboración y la administración de proyectos, incluido Office 365 & trade; y Skype & reg; para empresas. También puede conectarse a un proyector digital Ricoh para comunicarse con grupos grandes de manera más efectiva.

Defenderse contra virus y malware.

Ya sea intencional o no, siempre existe el riesgo de que los usuarios puedan instalar virus, malware y ransomware en los controladores empresariales. Hemos reducido este riesgo al evitar que los usuarios agreguen software nuevo. También utilizamos el software de la lista blanca McAfee & trade; para evitar que los usuarios realicen modificaciones de software. Puede estar tranquilo sabiendo que solo los administradores pueden acceder a los ajustes de configuración de su controlador a través de la autenticación de contraseña.

Defender contra el comportamiento del usuario riesgoso

Ayude a evitar riesgos debido al comportamiento negligente del usuario.

La colaboración en tiempo real viene con posibles vulnerabilidades de seguridad, pero el controlador de negocios tiene medidas de seguridad que ayudan a reducir los riesgos de seguridad. Puede mejorar la seguridad de los documentos protegiendo con contraseña los archivos PDF distribuidos dentro o fuera de su red. Además, cuando los usuarios se desconectan, la información que quedaba en la pantalla del D6510 se vuelve irrecuperable. También puede ayudar a proteger los datos limitando a los usuarios a la colaboración de redes privadas.

Ayuda a proteger contra amenazas de seguridad más avanzadas

Mejore la seguridad aún más para ayudar a salvaguardar sus activos de información, a través de medidas como proteger con contraseña los archivos PDF que se comparten dentro o fuera de su red. Nuestro controlador de negocios restringe el acceso a los usuarios en su red para ayudar a mantener sus ideas a salvo del robo. También obtiene salvaguardas de almacenamiento de archivos que ayudan a proteger los documentos compartidos, y salvaguardas del comportamiento del usuario que evitan que los usuarios que han cerrado la sesión de su IWB recuperen datos confidenciales.

Mantente flexible y trabaja de forma independiente con facilidad

Cuando las salas de reuniones tienen doble reservación, el soporte móvil opcional hace que los cambios de sala de último minuto sean simples y eficientes al permitirle llevar su D7500 fácilmente a una nueva ubicación. ¿Quieres usar la D7500 solo como pantalla? Puede conectar dispositivos fácilmente mediante VGA, HDMI, DVI-D y DisplayPort. Además, puede omitir esas llamadas a TI con el UX fácil de usar y ahorrar software de administración o tarifas de mantenimiento sin la necesidad de conectarse a un servidor o computadora dedicada.

Mesa de trabajo 1.png

Facilita la colaboración en tu red privada

Comparta ideas en tiempo real en su red privada con cualquiera de las oficinas de su organización en todo el mundo; puede optar por agregar una licencia de colaboración tan rentable, escalable y flexible como la nube pública mientras disfruta de los beneficios de su firewall de red. Esta opción ofrece colaboración bidireccional con hasta 19 IWB adicionales, y cada IWB con licencia puede conectarse con hasta 50 puntos finales, incluidas computadoras portátiles y dispositivos inteligentes.

Facilita el trabajo a través de distancias para tu equipo.

Con nuestro software UCS opcional, puede agregar videoconferencias intuitivas para reunir a empleados y clientes sin importar dónde se encuentren en el mundo. Las interacciones cara a cara conducen a una colaboración más efectiva, ayudando a dar a su empresa la ventaja competitiva con nuevas ideas e innovaciones. Además, nuestro software UCS no ocupa más de 2 MBps, por lo que puede mantener las ideas en movimiento sin interrupción.

¿Necesitas más información?

Obtenga más información sobre la pizarra interactiva RICOH D7500 y sobre cómo puede adaptarse a su negocio.

Mesa de trabajo 2.png