a ver copia 14@2x.png
Características principales
Especificaciones
286.jpg

Encuentra el lugar perfecto para la productividad

 

Ofrece todas las ventajas a tu equipo con la potente y compacta SP 5300DN. Úsala como tu impresora principal en PC, Mac®y entornos de impresión del host — ya sea que la coloques en un rincón, un armario o tu escritorio. Imprime hasta 52 pág. p/minuto (ppm) en papel de hasta 8.5" x 14" (215 mm x 355 mm) para un productividad impresionante.

290.jpg

Simplifica la transición entre tareas

 

Usa el teclado y el panel de control LCD de 4 líneas para imprimir casi cualquier trabajo con velocidad y facilidad. Con la unidad de disco duro (HDD) opcional puedes acceder a documentos almacenados en la impresora e imprimirlos de inmediato por encargo.

289.jpg

Disfruta de la vida con menos mantenimiento

 

No pierdas tiempo ni dinero en el mantenimiento de la impresora. Extendimos la vida útil de los insumos para minimizar las tareas de reposición engorrosas que llevan tiempo. Tampoco tienes que preocuparte por la recarga de papel. Solo añade cuatro fuentes de papel de 500 hojas para aumentar la capacidad total a 2,600 hojas.

288.jpg

Supervisa quién usa la impresora

 

Protege tu información. Restringe el acceso, fija cuotas de impresión y monitorea a los usuarios con la autentificación de usuario. Haz que los usuarios ingresen al equipo con códigos de acceso/facturación. Usa el HDD opcional para guardar y encriptar datos localmente, y DataOverwriteSecurity System (DOSS) para borrar imágenes latentes en el disco duro cuando terminas.

291.jpg

Imprime desde cualquier lugar o sobre la marcha

Obtén una increíble conveniencia de impresión en la palma de tu mano. Usa tu laptop, smartphone o tablet, o aplicaciones en la nube de tu preferencia, para enviar información directamente a la SP 5300DN e imprimirla. Descarga la aplicación RICOH Smart Device Connector y RICOH App for Google Cloud Print para acceder a información e imprimirla desde donde sea.

292.jpg

Asume una responsabilidad ecológica

 

Reduce el consumo de energía para minimizar costos operativos. La SP 5300DN cumple con los criterios EPEAT® Silver*, está certificada por ENERGY STAR® y tiene un bajo consumo eléctrico típico (TEC). Para ahorrar energía, el sensor Eco-Night apaga la impresora automáticamente cuando las luces se apagan y la oficina queda vacía. Además, la impresión dúplex predeterminada reduce el uso de papel a la mitad.
*La clasificación EPEAT Silver corresponde solo a EE. UU.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora láser blanco y negro RICOH SP 5300DN y cómo puede ser ideal para tu empresa.