19.jpg

LG ​75TR3BF-B

Con la tecnología táctil de vanguardia, la serie TR3BF es compatible con las

funciones multitáctiles y escritura ofrecen un dibujo preciso y una calidad

táctil auténtica. Además los navegadores web son compatibles con la

comunicación y con el aprendizaje interactivo, lo que te ayudará a dirigir tu

negocio hacia el éxito.

De vida a las ideas a lo grande.

Las ideas maravillosas deben compartirse. La pizarra interactiva (IWB) RICOH D8600 con controlador de negocios, también conocida como pantalla plana interactiva (Interactive Flat Panel Display, IFPD), muestra presentaciones digitales a 86" en diagonal para que los participantes puedan ver mejor su información. Conéctese a través de VGA, HDMI, DVI-D o DisplayPort y utilícelo como pantalla. O use el controlador integrado para ser un participante activo.

Ponga las ideas más grandes en foco

 

La D8600 con Business Controller puede dar vida a cualquier presentación con una claridad asombrosa. Muestre imágenes complejas, dibujos CAD y documentos en una resolución nítida de 4K. Ofrece procesamiento de 10 bits para más de mil millones de colores para obtener reproducciones más reales. Además, la pantalla antirreflejo y la retroiluminación LED garantizan la consistencia en las habitaciones con iluminación variable.

10.jpg
9.jpg
9.jpg
7.jpg
Informacion General6.jpg

Facilita la colaboración en tu red privada.

Implemente el IFPD sin soporte de TI, software propietario ni una computadora dedicada. Combínelo con un proyector digital Ricoh para compartir ideas con audiencias más grandes. Use un soporte móvil opcional para transportar el IFPD a nuevas ubicaciones. Use el Modo rápido para comenzar y apagar automáticamente. Instale el software opcional RICOH UCS para realizar videoconferencias confiables con poco ancho de banda sin retrasos ni demoras.

Informacion General5.jpg
Informacion General4.jpg
Informacion General3.jpg
Informacion General1.jpg

Calidad de imagen superior

Color verdadero, vista envolvente

 

La Serie TR3BF muestra el contenido multimedia para los asistentes de forma más vívida. El panel IPS transmite claramente el contenido desde varios ángulos, independientemente de dónde estén sentados los participantes. Cada píxel del panel IPS reproduce el color de la imagen real, sin ninguna distorsión.

EXPERIENCIA TÁCTIL Y ESCRITURA GENUINA

Función multitáctil y escritura

 

La serie TR3BF puede usar simultáneamente hasta 20 puntos de la función multitáctil y 10 puntos de escritura, como también dos tipos de lápices stylus al mismo. Esta función ofrecen una experiencia semejante a la de escribir en una pizarra y hace que la colaboración sea mucho más sencilla

EXPERIENCIA TÁCTIL Y GENUINA

Borrado con la palma

En la Serie TR3BF puedes borrar fácilmente textos e imágenes escritos en la pantalla con tus propias manos. Esto no solo es más fácil que borrar con el lápiz, sino que también se percibe más natural, como si estuvieras borrando una pizarra real.

FÁCIL DE CONECTAR Y COMPARTIR

Air Class

 

LG BID involucran a los estudiantes en la clase.

Air Class admite conexiones de hasta 30 estudiantes y ofrece reuniones interactivas para todos los dispositivos

móviles en la misma red, proporcionando una variedad de herramientas como votar, responder y compartir el texto del proyecto.

FÁCIL DE CONECTAR Y COMPARTIR

Air Class

 

LG BID involucran a los estudiantes en la clase.

Air Class admite conexiones de hasta 30 estudiantes y ofrece reuniones interactivas para todos los dispositivos

móviles en la misma red, proporcionando una variedad de herramientas como votar, responder y compartir el texto del proyecto.

FÁCIL DE CONECTAR Y COMPARTIR

Kit OPS integrado

 

La serie TR3BF es compatible con las ranuras OPS, lo que te permite montar de manera fácil y cómoda el escritorio OPS en la parte posterior de la placa digital sin las molestias de tener que conectarse a un escritorio externo, lo que te permite utilizar funciones más ampliadas.

EXPERIENCIA AMIGABLE PARA EL USUARIO

Navegador Web

La serie TR3BF puede usar el navegador web Chrome que está integrado en el sistema operativo Android para buscar en la web de forma fácil y rápida, sin necesidad de conectarse a un escritorio externo.

EXPERIENCIA AMIGABLE PARA EL USUARIO

Todo en uno

La Serie TR3BF integra las aplicaciones Android e IDB en una SoC de alto rendimiento, sin PC.

Calidad de imagen superior

Varios tamaños con Ultra HD

El uso de la resolución UHD te permitirá ver los detalles a una resolución cuatro veces mayor que la FHD, incluso cuando está ampliada. Varios contenidos, como documentos, imágenes y videos, se exhiben sin distorsiones en la calidad de la imagen, lo cual es especialmente importante en un entorno educativo y

colaborativo.