thumbnail-5.jpeg

Cámaras termográficas

regresosguro_banca_redes.png

Asegurando la Continuidad y Seguridad de regreso a los Negocios, Solución para Centros Comerciales

Los centros comerciales tienen una gran variedad de propósitos en las localidades. Por eso, tienen en cuenta el tráfico pesado de clientes y empleados todos los días.

 

Hoy, el personal de los centros comerciales tiene un desafío adicional de ayudar a las multitudes a mantener un distanciamiento social seguro para minimizar los riesgos. Por esa razón, Hikvision creó una solución personalizada para centros comerciales, que puede aplicarse de manera efectiva para controlar el flujo y la detección precisa de la distancia de contacto, contribuyendo a un entorno más seguro y a una mejor experiencia de compra para los clientes.

regresoseguro_colegios_banner.png

Soluciones para el regreso a clases

En las escuelas, las soluciones y los productos para el monitoreo de temperatura son necesarios para asegurar el bienestar de alumnos y personas mientras también se les da un rápido acceso al salón, oficinas y dormitorios.

Ahora con las Soluciones Hikvision de Monitoreo de Temperatura, este proceso será más sencillo y más seguro.

regresoseguro_aeropuerto_banner.png

De regreso a los negocios, solución para edificios corporativos

 

A medida que las empresas de todo el mundo abren de nuevo y reanudan operaciones, las personas regresan al trabajo y vuelven a sus rutinas diarias. Las Aplicaciones de Detección de Temperatura de Hikvision para edificios corporativos, se integran en los sistemas de seguridad y control de acceso de maneras tan convenientes, que realmente funcionan. Siga leyendo para saber cómo las aplicaciones de Hikvision pueden funcionar para usted y su negocio: Hoy, mañana y en los años siguientes.