External Market

¿Quiénes somos?

Desde su fundación, en 1987, EXTERNAL MARKET ha sido referente en el mercado de las COMUNICACIONES GRAFICAS participando activamente en los cambios del sector.

Siempre asociado a desarrolladores tecnológicos con liderazgo mundial, hoy ofrecemos en el mercado argentino soluciones de impresión , soluciones de digitalización, soluciones de captura, soluciones en video colaboración, soluciones en ciberseguridad y acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital.

Somos representantes de RICOH LATIN AMERICA, para la distribución mayorista de todo el portfolio de Productos y Servicios de la marca RICOH.

Nuestro objetivo es apoyar a las organizaciones en la gestión eficaz de su información como así también en el proceso de crecimiento en la productividad y rentabilidad de sus negocios.

Lo hacemos ayudando a optimizar y administrar sus flujos de impresión, copiado, digitalización, almacenamiento, indexación y distribución de sus documentos.  Basados en indicadores de calidad de servicio y con la permanente capacitación de nuestros recursos humanos en todas las áreas.

Misión

Proveer un servicio profesional en el manejo de los documentos del cliente mejorando sus procesos de negocio y optimizando sus costos, a través de nuestras soluciones tecnológicas.

Visión

Ser la empresa líder en brindar soluciones eficientes e innovadoras actuando con ética y profesionalismo ante los nuevos desafíos que propone el mercado.

Valores

  • Confiabilidad e Integridad.

  • Actitud de Servicio.

  • Flexibilidad.

  • Respeto.

  • Responsabilidad.

  • Foco en el cliente.

group-of-people-working-out-business-pla
take-look-this-document-working-together