IMC400SRF.png
Características principales
602.jpg

Expanda lo que puede imprimir y comparta

 

Obtenga más de sus mejores ideas con la Impresora Multifunción Láser a Color IM C400SRF deRICOH (MFP). Realice tareas cotidianas, como imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, confacilidad desde un solo dispositivo. Agregue nuevas capacidades a medida que vaya para satisfacerlas demandas emergentes. Aproveche el tóner de alto rendimiento para minimizar los retrasos yreducir los costos de mantenimiento.

381.jpg

Mejore la eficiencia a petición

 

Las mejores ideas fomentan la acción inmediata. El IM C400SRF escalable se basa en la plataformaRICOH Always Current Technology, por lo que puede descargar software, servicios en la nube,aplicaciones y más en el intuitivo Smart Operation Panel (SOP) para crear y compartir información cadadía más rápido. Solo toma unos momentos — y no hay necesidad de soporte técnico.

603.jpg

Impresione hasta el final

Añada un aspecto profesional pulido a documentos, presentaciones y otras garantías. Imprima unaproducción en color atractiva y de alta calidad en una resolución de 1200 x 1200 ppp. La emulación dePostScript® estándar le ayuda a ofrecer líneas, imágenes y texto más nítidos y precisos. Utilice elFinisher interno de 250 hojas que ahorra espacio para agregar grapado, colación y más y evitar costosde externalización, problemas y retrasos.

604.jpg

Mejore tu ritmo de trabajo

 

Saca el mensaje rápidamente. El IM C400SRF imprime hasta 45 páginas por minuto (ppm) en blancoy negro y hasta 42 ppm en color, incluidos los documentos de tamaño legal. Puede manejar variostrabajos de varios usuarios simultáneamente. Utilícelo para almacenar hasta 3.000 documentos en launidad de disco duro estándar de 320 GB para una distribución más rápida. Amplíe la capacidad delpapel hasta 2.300 hojas con hasta tres bandejas de papel opcionales.

605.jpg

Tareas de Control con precisión

Alterna entre tareas, busca palabras clave y aprovecha los flujos de trabajo personalizados con elinnovador SOP de 10,1" basado en Android. Utilice el modo de Vista Completa para colocar todos losajustes en una sola pantalla. Conéctese a los servicios en la nube mediante el navegador web integrado.Acceda a RICOH Intelligent Support* para Videos de Cómo Hacerlo o para compartir el acceso al SOPcon los técnicos de Ricoh. Vea cómo funciona ahora recorriendo el Simulator de Panel de OperaciónInteligente en línea de Ricoh.
*Cuando está activado, se requiere conexión a Internet.

606.jpg

Sea más móvil

 

Trabaje desde cualquier lugar. Con AirPrint®, Mopria™ o la aplicación RICOH Smart Device Connector,puede imprimir de forma remota con dispositivos iOS y Android. Acceda a sitios web, servicios en lanube, libretas de direcciones y otras Fuentes — y compartir información al instante desde la palma de lamano. Participe en entornos de grupos grandes enviando archivos directamente a proyectores Ricoh ypantallas planas interactivas (IFPD).

607.jpg

Sea rápido, comparta digitalmente

 

Digitalize documentos, energize a los usuarios. Escanee hasta 82 imágenes por minuto (ipm) con elAlimentador de Documentos de Paso Único (SPDF). Comparta los archivos con las capacidades deanalisis o almacenarlos en Dropbox™, SharePoint™ y otras aplicaciones en la nube preferidas. Utilice elfax sin papel para distribuir documentos confidenciales directamente a los destinatarios de correoelectrónico. Opte por la unidad de detección de alimentación doble para minimizar las alimentaciones dobles.

608.jpg

Cuente con todos, para todo

Con la autenticación de usuario, solo los usuarios autorizados pueden acceder a las funciones clave deldispositivo, incluida la impresión en color — a través de códigos de acceso, códigos QR o un lector NFCopcional.El Locked Print mantiene los archivos en cola hasta una versión autorizada. Emitir contracargosutilizando el RICOH Device Manager NX Accounting. El sistema operativo solo de Ricoh protege contraamenazas específicas del sistema operativo. Las herramientas de cifrado y sobrescritura añaden más seguridad.

609.jpg

Convierta la energía en ahorros

 

Reduzca el consumo de energía con el IM C400SRF. Está certificado EPEAT® Gold y ENERGYSTAR®, ofreciendo un bajo consumo de electricidad típico de 0,56 kWh/semana. Vuelve al modo desuspensión durante los períodos de inactividad, y ofrece tiempos de recuperación rápidos de 8segundos. Utilice la impresión duplex predeterminada para reducir los costos de papel. Utilice elindicador ecológico para realizar un seguimiento del uso del papel y fomentar la impresión responsable.

¿Necesitas más información?

Conoce más sobre la impresora multifunción láser color RICOH IM C400SRF y cómo puede ser ideal para tu empresa.